¡OTRA VEZ!

Viviana Canosa explotó contra una reconocida famosa: "Se cosifica"

La conductora volvió a apuntar con una mediática en el monólogo que realiza en su programa.
domingo, 3 de abril de 2022 · 23:56

Es de público conocimiento que Viviana Canosa no tiene límites a la hora de exponer sus pensamientos. En esta ocasión, se suma una persona más a la lista de enemigos de la periodista: Cande Tinelli.

La conductora de "Viviana con Vos" defendió su postura y criticó a quienes estaban a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y apuntó con la hija de Marcelo Tinelli: "Por 15 dólares te muestra el ojete en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema", expresó Viviana Canosa sobre el nuevo proyecto de la famosa.

El monólogo de Viviana Canosa contra Candelaria Tinelli.

"Vos decís: 'che, yo la verdad que tengo una vida de mierda, no tengo un mango, no tuve educación, viví para el orto. No tuve la suerte que tuvo la hija de Tinelli'. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo”, lanzó Viviana Canosa contra la influencer por vender fotos en la plataforma "Only Fans".

“Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales: 'volví a vivir con mi papá porque no me alcanza la plata'. Y ahora con Alberto, no dice nada", reconoció la experiodista de espectáculos.

Viviana Canosa criticó a Candelaria Tinelli luego de que la mediática anunciara que se abrió una cuenta de "Only fans"

Además, aprovechó el momento frente a las cámaras y sumó a Flor Peña y Silvina Luna a su descargo, debido a que también forman parte un plataforma similar: "Billetera mata galán y dólar mata cosificación".

 

La insólita metáfora de Viviana Canosa para referirse al gobierno

Fiel a su estilo, la conductora criticó al Gobierno Nacional por impulsar un proyecto de un nuevo impuesto a los que tienen bienes sin declarar en el exterior: "Ahora inventan un nuevo impuesto a los que tienen bienes sin declarar en el exterior, caraduras. El kirchnerismo es la doble moral permanente, juegan a confundirte".

"Delincuentes, chorros, ustedes son los antipatria", expresó la conductora en contra del Gobierno Nacional.

"Los encontrás garchando en tu cama y te dicen 'no es lo que parece' y te inventan una historia, un relato. Ellos son los reyes del relato, son multimillonarios pero te hablan de los pobres. Te venden derechos humanos y se hicieron ricos en la dictadura, chorros", lanzó Viviana Canosa en el monólogo de su programa.

Otras Noticias