TINI STOESSEL

Alerta Tini Stoessel: la prueba que dejaría en evidencia a Rodrigo De Paul

La nueva parejita ha estado en el ojo público por algunas polémicas: la más notoria es que se presume que la relación empezó cuando seguía con Camila Homs.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:51

El Tinigate, es decir, el amorío entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cuando el futbolista estaba en pareja con Camila Homs, ha inundado la prensa rosa. En especial por la declaración de Yanina Latorre que deja muy bien parada a la nueva parejita, pero que causa suspicacia en otros periodistas que alegan que las fechas del romance "no coinciden". 

Algunos de los profesionales que han ventilado estas dudas sobre la relación que supuestamente empezó en octubre entre el argentino y la intérprete de "Bar" son Pampito y Estefi Berardi, que han demostrado que ambos compartían un vínculo, al menos por redes sociales, desde mucho antes. Incluso, se comprobó que Tini Stoessel fue a verlo jugar en septiembre en Madrid.

 

Después de meses de especulaciones, Tini y De Paul blanquearon su amor con estas fotografías en Ibiza.

Contario a esto está el testimonio de Yanina Latorre, que sin mostrar pruebas aún, afirma que Homs y De Paul firmaron una separación el 16 de julio, un día después de que la pareja dio la bienvenida al mundo a su hijo más pequeño. Este relato fue negado por la ahora modelo, aunque de la nueva relación del padre de sus hijos y Tini Stoessel no ha querido decir nada.

Sin embargo, todo indica que la colega de María Becerra no necesita más opiniones de terceros para saber quién es su nueva pareja, o por lo menos eso fue lo que dejó en claro De Paul con el título de una remera que utilizó: "Te quiero pero soy un bardo", reza el picante mensaje. Claro está que todo podría ser una simple coincidencia y, en realidad, podría resultar que el futbolista tiene un envidiable sentido del humor y mucho amor por la cumbia.

El futbolista del Atlético de Madrid utilizó esta picante remera para acudir a un recital de Damas gratis.

Esta polémica frase, que también es parte de una canción de cumbia, fue comentada por los panelistas del programa "Momento D", que se pusieron a favor de la madre de Francesca y Bautista y, según las fuentes de Pampito, el amor viene desde hace mucho tiempo atrás.

 

Más y más ¿pruebas?

No hay duda que este chimento tiene todo para superar el Wandagate, aunque lo que más ha llamado la atención son las polémicas acusaciones que han hecho sobre De Paul. Incluso, en el mismo espacio televisivo, Pampito lanzó una afirmación que proviene del entorno más cercano del jugador. 

“Hay personas que le empiezan a contar a Camila ‘ojo que De Paul esta con Tini’. Eso fue algo que ella no quiso creer en su momento y se enojó muchísimo. Esto lo digo porque me lo dice gente que tiene contacto con ellos. Me dijeron que De Paul está enamorado de la fama de Tini”, dijo el también panelista de "Mañanísima". ¿Será verdad o mentira? Pues solamente el tiempo sabrá dar respuesta.

Otras Noticias