El Hotel de los Famosos

“El hotel de los famosos” y una verdad que era un secreto a voces

El programa estuvo en boca de todos durante esta semana, debido a los grandes números en rating y hace unas horas recibió una gran noticia.
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:50

El Hotel de los Famosos se convirtió en el reality más visto de la televisión. Pese a que en un principio le costó amoldarse a la competencia, logró posicionarse en el canal.

Hace unas semanas, El Hotel de los Famosos ha batido los récords en el canal, por este motivo desde la producción tomaron la decisión de estirar el reality hasta el mes de Agosto, porque Marcelo Tinelli no llega con los preparativos para su programa.

Nacho Rodríguez mediante su cuenta de Twitter. 

Gracias a los éxitosos números de El Hotel de los Famosos se realizará otra temporada más del show. Si bien, muchos medios confirmaron la noticia, la producción no firmó ningún contrato aún, porque todavía no les convence el número.

Durante la semana el show de los famosos, estuvo a décimas de convertirse en lo más visto de la televisión abierta, alcanzó 11.1 puntos de rating y quedó por debajo de "El Primero de Nosotros" con 11.3 puntos de rating.

El Hotel de los Famosos fue lo más visto de la televisión abierta. 

Según confirmó Marina Calabró en el ciclo radial "Lanata Sin Filtro" El Trece confirmó que habrá una segunda y tercera temporada. "Se especula más con el formato original, que es el de los casi famosos, y una temporada con gente no famosa, que sería El Hotel de la Gente".

 

El Hotel de los famosos y una grave denuncia

Hace unos días se conoció que uno de los camarógrafos del reality fue despedido por denuncias de acoso sexual que sufrieron participantes y productoras. Pese a que en un principio, el acusado no se hizo cargo, hace unas horas Matilda Blanco relató cómo padeció hostigamiento por parte del asediador:  "En más de una oportunidad sacaba la cabeza fuera de la cámara y decía 'Qué linda tu calza'".

Matilda Blanco se refirió al acoso de Patricio Ramírez, el camarógrafo del reality.

"Sacaba la cabeza, te miraba y te guiñaba el ojo. Nosotras las mujeres ya aprendimos a reconocer las miradas. No pasó tanto conmigo, creo que fue una vez. Lo veía que lo hacía más con otras chicas. Yo soy más cubierta y uso otro tipo de ropa, pero a las chicas que están con un short cortito, que lo pueden hacer si se les da la gana, no me divertía que las espiara tanto", manifestó la participante.

Otras Noticias