Guido Kaczka

Guido Kaczcka y una noticia que preocuparía a El Trece

El conductor atraviesa un momento muy complicado con uno de sus programas.
sábado, 30 de abril de 2022 · 20:30

Guido Kaczka atraviesa una mala racha en El Trece debido a su programa de televisión "Los 8 Escalones del Millón", ya que los resultados en cuanto al rating no son como esperaban.

Si bien la competencia con Telefe es difícil, El Trece no puede lograr posicionarse, ya que en esta ocasión el programa de Guido Kaczka quedó segundo entre lo más visto del canal con 7,2 puntos de rating, quien se llevó el primer puesto fue "Telefe Noticias" con 10,6 puntos.

La preocupación del canal con "Los 8 escalones del millón".

Pese a que el programa de El Trece tiene al frente a uno de sus conductores más destacados Guido Kaczka, no puede recuperarse, ya que la novela turca "Fugitiva" de Telefe se lleva a toda la audiencia. 

Si bien desde la emisora cambiaron el horario de "Los 8 Escalones del Millón" reiteradas veces, el programa sigue sin repuntar en el rating, solo durante el martes 26 de abril logró igualar a la novela turca con 10.2 puntos de rating. 

Durante el día de ayer "Los 8 Escalones" mantuvo los números, e igualó a la novela turca "Fugitiva".

Sin embargo, no son todas malas noticias para el canal, ya que con el reality "El Hotel de los Famosos" durante estas últimas semanas fue lo más visto. 

 

El Trece suma a un nuevo conductor

El canal sumará a un conductor para reemplazar a Joaquín "Pollo" Álvarez al frente de "Nosotros a la mañana" La información fue confirmada por Laura Ubfal y Nicolás Magaldi que volverá al canal de Adrián Suar: "A partir del 4 de Mayo y por unos días nos vemos en la pantalla de El Trece, voy a cubrir al Pollo Álvarez que es un amigo", expresó el conductor en su cuenta de Twitter.

Nicolás Magaldi será el reemplazo del Pollo Álvarez en su programa.

"Será un gusto compartir las mañanas de Nosotros a la mañana", escribió Nicolás Magaldi en su cuenta de Twitter, cuando anunciaba su regreso a El Trece. Cabe recordar que tras seis temporadas al frente de El Show del Problema en El Nueve, Magaldi decidió dejar su lugar porque sintió que se trataba de un ciclo cumplido. 

Otras Noticias