Nico Vázquez

La fuerte acusación que pesa sobre Nico Vázquez

El actor volvió a apuntar contra el director teatral en el ciclo radial de Ulises Jaitt.
sábado, 30 de abril de 2022 · 01:44

Nico Vázquez es de las personas más reconocidas del mundo del espectáculo, sin embargo hace unas horas un exactor apunto contra él.

Luego de la polémica pelea que protagonizaron en el 2020, Yeyo De Gregorio volvió a arremeter contra el director teatral Nico Vázquez"Cuando googlean mi nombre aparece esta pelea de mierda con el muñeco, este que no me gusta", expresó el actor.

Yeyo de Gregorio junto a Gime Accardi y Nico Vázquez.

Nico Vázquez había contratado a Yeyo De Gregorio para una obra y señaló: "Cuando trabajé con él la segunda vez, la verdad que puse todo en sus manos pensando que me quería y me terminó cagando por dos o tres mangos de más. Se terminó quedando con plata mía, un boludo. De ahí nunca más".

"Fue una enseñanza en mi vida de que el bolsillo me lo toca mi mamá, mi papá y nadie más. Todos creen que es un referente para vos y que va a jugar para vos y de la noche a la mañana juega en contra", declaró el exTeenAngels sobre su excompañero de elenco.

Fuente: (El Trece).

Asimismo, Yeyo De Gregorio en diálogo con Ulises Jaitt reveló que le sorprendió la actitud de Gime Accardi en el escándalo: "Por culpa de un problema que tuve con él, solo por ser él el marido también me viene a bardear así, pero bueno, todo bien. La respeto, es una gran actriz. Cuando trabajamos trabajamos bárbaro y a mí por lo menos nunca me hizo nada".

 

El enojo de Yeyo de Gregorio y Nico Vázquez

En el año 2020 Yeyo de Gregorio protagonizó una polémica pelea con Nico Vázquez luego de acusarlo de dejarlo sin trabajo en el medio. "Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto, casi 20 años en esta carrera y nunca me pelee con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo, ese miedo NO EXISTE!! Confíen en ustedes”.

Los tweets de Nico Vázquez contra Yeyo De Gregorio.

Por su parte, el actor de "Unas Semanas Nada más" declaró: "No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije, (lo que si dije fue "no te recomiendo más") en el contexto de una pelea hace 5 años por una equivocación de Agus (y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos)".

Otras Noticias