Marcelo Polino

La inesperada sorpresa que se llevó Marcelo Polino lejos de Argentina

Lejos de su país natal, el periodista recibió una noticia sobre su trabajo que generó repercusión en toda la audiencia.
sábado, 30 de abril de 2022 · 17:51

Marcelo Polino disfruta de un gran presente laboral en el país de Chile, con el reality "El Retador" en donde es uno de los jurados que evalúa las presentaciones de los participantes.

Pese a que se encuentra lejos del país, Marcelo Polino causa furor en "El Retador", ya que en el día Viernes alcanzó 13 puntos de rating en el prime time. "Siempre planilla", expresó el jurado.

Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Polino mantiene su estilo, aunque se encuentre en otro país. Durante el día de ayer, el periodista se enfrentó al público presente en el estudio luego de ser abucheado por su devolución al imitador de Miguel Bosé. "Tenés un tono de voz muy parecido, si cerras los ojos por algunos momentos eras Bosé. Los que hemos tenido la posibilidad de ver varias veces a Miguel en el escenario, me parece que tu actitud era vean lo que hago, y ahí me perdí en la construcción del personaje”.

El periodista se enfrentó al público presente en el estudio luego de ser abucheado: “Perdón, los voy a interrumpir. ¿Le puedo hablar al público? Ustedes pueden gritar, apretar el botoncito que quieran, pero acá voy a decir lo que se me canta y lo que tengo ganas, así que se pueden ahorrar el comentario”.

Fuente: (El Trece)

Lejos de quedar en un segundo plano, el argentino conservó sus convicciones y tuvo más protagonismo que sus propios compañeros de trabajo e incluso que la conductora chilena que está frente al show.

 

La emoción de Marcelo Polino por ser parte del reality

El famoso relató como le llegó la propuesta: “Desde Mega me contactaron a fin de año en 2021. Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El Retador yo dije wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana. Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final".

Marcelo Polino en "El Retador" el reality de Chile.

"Para mí es el show más completo que hay en la TV mundial. En mi caso yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente”, destacó el jurado.

Otras Noticias