La Peña de Morfi

Los invitados a “La Peña de Morfi” que darán que hablar

Telefe ya se prepara para el regreso de uno de sus ciclos más destacados con unos invitados sorprendentes.
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:00

Después del fallecimiento de Gerardo Rozín, Telefe comenzó la búsqueda de un reemplazo para conducir La Peña de Morfi y finalmente decidieron que Jey Mammón quede frente al ciclo, que debutará el 1 de Mayo a las 11 horas y en el día de hoy se conocieron los invitados que estarán presentes en el almuerzo.

Luego de tanta incertidumbre, finalmente Jey Mammón se hará cargo del legado que dejó Gerardo Rozín en La Peña de Morfi y en está primera emisión del ciclo de entretenimientos estarán presentes grandes artistas de distintos géneros musicales: Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale son los elegidos para gran debut.

El nuevo equipo de La Peña de Morfi.

También estará presente en La Peña de Morfi el cocinero Santiago Giorgini que preparará grandes platos junto a Rodrigo Cascón. Además, a los profesionales se le sumarán dos expertas en el tema: Mirta Carabajal y Silvia Barredo. 

Por su parte, el futuro conductor aseguró que es una gran responsabilidad asumir la conducción: "No creo en las casualidades. Todo comenzó con mi cambio de canal. En principio había llegado a Telefe para hacer Show Mammon en el prime time, en el medio de ese proceso de armado del programa, y luego que sucediera la pérdida de Gerardo me ofrecieron participar de este programa".

Si bien Gerardo Rozín queria que su sucesor sea Migue Granados, el comediante no pudo asumir dicha responsabilidad porque era un gran desafio.

Jey Mammón manifestó que el programa creado por Gerardo tiene mucho de su personalidad, y eso facilito la decisión de aceptar el desafio: "El programa es un espacio que tiene que ver con mi esencia y que tiene que ver conmigo. Vuelvo a las causalidades, la música es parte de mí y la música atraviesa al programa. Por otra parte, no me gusta cocinar, pero me gusta comer y acá están los más grosos de la cocina, así que hasta en eso siento una empatía muy grande con este espacio".

 

El nuevo conductor de La Peña de Morfi

El conductor del programa aseguró: “No estoy nervioso, pero si me lo preguntan tanto voy a empezar a estarlo. La Peña va sola. Hay un alma que la conduce que es Gerardo y ahí es donde está la emoción que embargó en el inicio. Tiene que ver con esa guía”.

Jey Mammón y Jesica Cirio, seràn los nuevos conductores.

Además, el presentador de televisión contó cómo es su vínculo con Jesica Cirio: "Nos conocimos ahora, en la previa del trabajo, pero tenemos varios amigos en común, así que en cierta forma siento que la conozco desde hace mucho. En este poco tiempo que llevamos de preproducción, pude confirmar lo que me decían sobre ella. Jésica es buena persona, es una mujer de buena madera. Es un amor, receptiva y sensible, y siempre está dispuesta a jugar en equipo".