NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro disfruta de su jardín y decora su hogar con muchas flores

La actriz uruguaya cuenta con una amplio espacio verde para descansar en familia.
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:00

En un lugar custodiado por altos árboles y cercos vivos, Natalia Oreiro siempre se da su tiempo para cuidar y mejorar el jardín secreto que posee en su casa. Allí, tomó un respiro de su trabajo y de las alfombras rojas.

Según se ve en sus redes, a Natalia Oreiro la revitaliza estar en contacto con la naturaleza y mantener una dieta equilibrada y saludable. Una de las postales habituales de la actriz de “Muñeca Brava” es estar descalza en su jardín, rodeada de flores.

En el jardín también disfruta de su mascota. 

Cuidar este espacio verde es una de las terapias más sanas para la activa Natalia Oreiro. Habitualmente comparte las labores con su hijo, Merlín Atahualpa, de diez años, con quien tiene una huerta.

Pero no solo es un espacio natural sino que guarda un orden estético. La cantante nacida en Uruguay combinó una escalera de piedra estilo vintage con gran variedad de plantas verdes y de clivias.

El sector de lavandas es la estrella del lugar. 

En un sector cercano, asoman matas de lavandas en flor plantadas en tierra que otorgan frescura y, con su tono lila, cortan el llamativo verde de las hojas. También cuenta con plantas de lazos finos e incluso también aparecen, en forma más silvestre, rastros de enredadera.

Pero además a Natalia Oreiro le gusta llevar las flores de su jardín al interior con ramos que prepara para instalar en floreros tipo vintage. La decoración con flores es básica para sumar energía natural y aromas frescos al hogar.

Natalia acostumbra sumar flores de su jardín en maravillosos arreglos. 

 

Flores también adentro

Los colores tenues y las flores no solo habitan en el jardín de Natalia Oreiro sino que también abundan en el interior. Esto se debe a que, sobre todo en un cuarto que usa como escritorio, empapeló las paredes con estampados florales.

La casa mantiene una línea de decoración elegante que combina con el parque.

En su casa, la actriz supo adoptar el estilo shabby chic, que es una copia de la decoración que se usaba en las tradicionales casas de campo del Reino Unido, donde había muebles antiguos y decoración con flores en telas y paredes.

Otras Noticias