CHRISTIAN PETERSEN

No va más: se confirmó el reemplazo de Christian Petersen

Uno de los chefs más aclamados de la Argentina le dijo adiós a un jugoso contrato comercial y quien tomará su lugar es otro personaje que conoce muy bien la televisión.
sábado, 30 de abril de 2022 · 14:00

Christian Petersen es uno de los chefs más famosos de la Argentina, y su arte a la hora de cocinar no solamente ha llegado a posicionarlo como un gran referente en muchos restaurantes del país, sino que su imagen ha trascendido en la televisión y ha sido la cara de importantes marcas. 

Un ejemplo de que Christian Petersen es muy conocido es que actualmente es el chef que dirige la cocina de "El Hotel de los Famosos", el reality de El Trece dirigido por Pampita, quien a su vez no ha parado de sumar escándalos en los portales y programas de noticias de la farándula. 

La razón del final comercial entre Petersen y Olivícola Laur aún no es conocida, aunque se habla sobre que ambas partes terminaron en buenos términos.

Sin embargo, esta no es la única ventana que ha permitido que Christian Petersen tenga renombre en la Argentina, ya que en el 2021 fue la imagen de la empresa Olivícola Laur, premiada a nivel mundial como productora del mejor aceite de oliva extra virgen. 

Sin embargo, No todo fueron buenas noticias en esta unión comercial, ya que se ventiló que el cocinero estrella de El Trece rompió conexiones laborales con Olivícola Laur, y a partir de ahora la nueva cara de esta empresa será Christophe Krywonis. 

Christophe Krywonis también pisa fuerte en la televisión, ya que formó parte de "Bake Off Argentina", "Lo de Mariana" y ahora será invitado en "PH", junto a Jesica Cirio y Eugenia Tobal.

Christophe también ha pisado los mismos terrenos que su amigo, Christian Petersen, y la prueba es que fue el encargado de preparar las hornillas en el programa de "Lo de Mariana", pero el bajo rating del programa hizo que solamente estuviera dos meses al aire. La actual cara de Olivícola Laur volverá a la televisión para hablar de temas muy privados en el programa Andy Kusnetzoff, “PH, podemos hablar”. 

 

Petersen y su paso por "El hotel de los Famosos"

Sin duda este show ha dado mucho de qué hablar, aunque uno de los personajes que más ha gustado (aparte de los participantes) es justamente este cocinero, ya que ha tenido un trato muy amable con todos y ha visto a sus "estudiantes" como un reto. 

Al igual que Pampita y el Chino Leunis, la participación de Petersen ha sido una de las más aplaudidas en dicho show.

Un ejemplo claro fueron las cordiales palabras que le dedicó a Alex Caniggia por su buen desenvolvimiento en la cocina y el desafío que tuvo que tomar al enseñarle a Locho Loccisano que es posible tomar las riendas de los fogones a pesar de "tener dos brazos izquierdos".