Telefe

Qué sorpresa: el regreso a Telefe de un reconocido chef

Luego de meses alejado de la televisión y los medios, el chef regresa al canal en un importante programa que dará que hablar.
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:37

Después de su salida del programa de Mariana Fabbiani, Christophe Krywonis vuelve a Telefe después de estar un tiempo fuera de la televisión.

Si bien el reconocido chef Christophe Krywonis aseguró que no quería ser parte de ningún ciclo televisivo ni mucho menos de realitys, volverá al canal de Telefe como invitado de "Andy Kusnetzoff" en "PH, Podemos Hablar".

Los invitados de "Ph: Podemos Hablar".

Junto al chef estarán presentes en el ciclo de Telefe, Jesica Cirio, que el domingo debuta con Jey Mammon en la nueva “Peña de Morfi”, Cande Molfese, Luis Islas y Eugenia Tobal.

En el 2021, el chef iba a ser uno de los jurados de "MasterChef Celebrity", sin embargo, aseguró que no pudo llegar a un acuerdo con la emisora y se dio de baja. "Lo que pasó, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica, pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo".

Christophe Krywonis estuvo presente en una de las primeras ediciones que se realizó de MasterChef.

Asimismo el conductor explicó porque se dio de baja del exitoso programa de Telefe: “Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina, y dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto”.

 

Telefe apuesta por una nueva temporada de "MasterChef Celebrity"

Luego de tres exitosas temporadas, el canal ya piensa en una cuarta edición del programa de cocina más famoso del mundo. Pese a que todavía no hay una fecha exacta para confirmar el regreso, han evaluado presupuestos y nuevas dinámicas para aportar a esta nueva edición. Además han dejado que pase un poco el tiempo, ya que estas tres ediciones fueron muy seguidas y no quieren aburrir a la audiencia.

Los participantes de "MasterChef Celebrity: La Revancha"

Por el momento, decidieron hacer una edición especial del show con el "MasterChef Celebrity: La revancha" que reúne a participantes de ediciones anteriores para competir por el gran premio que no pudieron alcanzar.

Otras Noticias