INSOSPECHADO

Carmen Barbieri sufrió un grave accidente hogareño

La conductora de "Mañanísima" se alarmó ante un incidente en la cocina de su casa.
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:09

Siempre con una mirada positiva, Carmen Barbieri relató que tuvo un inconveniente de gravedad en su hogar, pero que pudo resolverlo ella sola, gracias una rápida respuesta. “Un cuarto de la cocina estaba envuelto en llamas", destacó.

La conductora de “Mañanísima” contó que en estos días tuvo un accidente hogareño que podría haber sido una tragedia. Carmen Barbieri explicó que se produjo un cortocircuito en un artefacto doméstico y eso la llevó a intentar apagar el fuego con urgencia.

La madre de Fede Bal vive en su departamento junto a sus mascotas. 

Carmen Barbieri narró el dramático evento en su programa: “Estuve al borde de la muerte, el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", recordó entre risas.

La capocómica mostró en pantalla la pared, que quedó negra tras el incidente. “Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre y me fui a acostar porque tiene un timer con alarma”, argumentó.

Carmen Barbieri resolvió con cierta torpeza el incidente doméstico. 

Pero el problema se agudizó cuando empezó a sentir olor a quemado, “como a goma”, describió. En primera instancia, al no ver nada extraño en el horno, pensó que el problema era afuera y que de allí venía el mal olor.

Carmen narró que “el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelvo, un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual".

A pesar de firmar contratos y ser muy independiente, en su casa, fue un poco imprudente. 

 

Incendios en el sistema eléctrico

Aunque al principio el relato de Carmen Barbieri atrapó la atención de sus compañeros Estefi Berardi y Pampito, luego el tono varió porque en la historia quedó en evidencia la imprudencia que cometió la actriz.

"Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio de los cables con baldes de agua, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad”, finalizó.

Otras Noticias