TIERNO ANUNCIO

Cinthia Fernández agranda la familia y así lo reveló

La mediática sorprendió por completo a propios y extraños con la feliz noticia.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:25

Quizás a Cinthia Fernández se le puedan criticar muchas cuestiones, pero sin lugar a dudas es una muy buena madre.

La bailarina sorprendió a todos cuando, en las últimas horas, dio a conocer que había tomado la decisión de agrandar la familia al sumar nada más y nada menos que una mascota. Cinthia Fernández tiene ahora una cachorrita.

Bella, Charis y Francesca eran las únicas de la familia que no sabían de la llegada de su nueva mascota.

El tierno animal se llama "Canela" y en el día de ayer Cinthia Fernández se la presentó a sus hijas, quienes por supuesto no sabían nada de los planes de su madre.

Las imágenes de los rostros de las niñas se volvieron virales, por la mezcla de asombro y felicidad que expresaban en ese momento.

El nombre del amado animalito que hizo emocionar a las niñas fue elegido por los miles de seguidores en Instagram de su mamá.

 

Derrochan dulzura

Al parecer, la panelista de "Momento D" en alguna ocasión les había mencionado la posibilidad de que hubiera otro animalito en la casa, ya que las niñas son muy fanáticas de ellos, debilidad que claramente heredaron de su mamá.

El año pasado, Cinthia Fernández llevó a su hogar un perro de raza caniche, que aún convive con ellas y es obviamente uno más del clan, mimado y querido por todas.
 

Cinthia aclaró en su posteo que "Canela" fue un regalo, es decir, que no la compró, una práctica habitual y muy cuestionable que todavía se da.

La nueva integrante sería parte de esa familia perruna, por lo que en definitiva conoce de su procedencia, cómo se encuentra de salud y ha tomado todos los recaudos que corresponden en cuanto a vacunación y desparasitación.

La hermosa perrita color marrón se adaptó muy rápido al recibimiento de la familia de la expareja de Matías Defederico, así que se puede decir que reina más que nunca la armonía en el hogar.

Otras Noticias