TRISTE MOMENTO

Daniela Cardone manifestó su dolor ante una dura pérdida

Tras confirmar la noticia, la madre de Brenda Gandini compartió su tristeza.
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:09

Aunque primero fue una noticia que llegó a través de los medios, recién en estos días, Daniela Cardone pudo expresar el gran dolor que le genera el fallecimiento de su hermano, en una confusa situación en la capital rionegrina.

El hallazgo se produjo el fin de semana, momento en el cual Daniela Cardone supo de la muerte de su hermano Fabio. El hombre tenía 51 años y se encontraba distanciado de la mamá de Brenda Gandini desde hacía un tiempo.

Daniela se mostró sumamente conmovida. 

Más allá de las desavenencias entre hermanos, la noticia impactó duramente a Daniela Cardone, que se mostró sorprendida y muy dolida en las primeras declaraciones que hizo a los medios, aunque finalmente dio a conocer sus sentimientos en un posteo.

"Vuela alto, Fabio", escribió la modelo y actriz, quien decidió despedirlo en la más absoluta intimidad. Tal como se supo a través de las noticias policiales, en el caso tuvo que intervenir la Justicia por considerarla una muerte "dudosa".

Con esta imagen, Daniela despidió a Fabio. 

Según trascendió, el hombre vivía en Viedma en situación de calle y, aunque Daniela sostuvo que ella hablaba con él cada tanto, lo que se dio a conocer es que el individuo fallecido no tenía contacto con ningún integrante de su familia.

Fabio Cardone tenía 51 años y su cuerpo fue hallado en un edificio abandonado. El descubrimiento se produjo por parte de la policía de Viedma, la cual transmitió, gracias a declaraciones de un testigo, que el fallecimiento fue la noche del 1º de abril.

Daniela mostró una gran transformación física y reforzó la relación con sus hijos. Acá con Tomás. 

 

Un hombre marcado por el abandono

En alguna de las declaraciones periodísticas que dio Daniela Cardone en los últimos días, quedó de manifiesto que a pesar del gran cariño que se tenían, ella no avalaba las compañías que tenía su hermano. Ella calificó el tema como que estaba con “malas juntas”.

Cardone es nacida en Río Negro y gran parte de su familia vive en esta provincia. 

Fabio Cardone cobró notoriedad en 2003, cuando contó a los medios patagónicas la dramática situación que atravesaba en relación a su pasar económico. Daniela dio a entender por su parte que él tenía su propio departamento en Viedma.

Otras Noticias