NO LO ESPERABA

A días de su debut en Telefe, Georgina Barbarossa recibió una terrible noticia

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" tuvo que atravesar un duro trance sentimental.
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:10

Todo es expectativa por estos días en la vida de Georgina Barbarossa, quien se encuentra a pocos días de debutar con su nuevo programa en la pantalla de Telefe. Pero, en medio de esta dicha, una noticia oscureció el panorama de la actriz.

Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, Georgina Barbarossa  podía definirse como una persona feliz por todo lo que se avecinaba para este año. Sin embargo, la exparticipante de “MasterChef” se sorprendió tras un desenlace inesperado.

En el verano, además del romance, forjó una gran amistad con Peter Alfonso.  

Georgina Barbarossa confirmó en el verano que, después de mucho tiempo, había iniciado un romance. En una nota de “Implacables”, este fin de semana, contó que la relación se había deteriorado y que ya no estaban juntos.

“El amor medio se me pudrió porque la prensa asustó”, sostuvo la actriz y comediante, frente a la consulta del notero del programa de El Nueve. Ante la pregunta si actualmente está sola, ella dio a entender que enfrenta una situación incierta.

La actriz le echó la culpa a la prensa por el final de su historia de amor. 

Georgina admitió: “No sé. Esto sería como un impasse. Medio que la prensa le echó flit. Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo, pero no me acuerdo de la contraseña. ¿Qué querés que suba? ¡Fotos como las de Flor Peña?”, sostuvo con simpatía.

Más allá de este traspié en lo emocional, que la tenía muy entusiasmada, ahora Barbarossa se encuentra abocada a su regreso a la televisión. “Iremos de 11:00 a 13:00, a partir de mediados de abril. Un magazine distendido”, resumió.

Tras llegar a ser finalista, Georgina tuvo algunos éxitos en el teatro. 

 

Un romance de verano

Durante su estadía en Villa Carlos Paz, donde Georgina Barbarossa fue a hacer temporada teatral, contó que estaba muy enamorada y muy contenta por este hallazgo. "Te sorprendí, ¿eh?", le dijo al movilero de “Intrusos” cuando este quiso saber más.

En el transcurso del verano, Georgina confesó estar en pareja. 

La artista prefirió no entrar en detalles, en aquella oportunidad, pero dio algunas pistas: agregó que no pasó el verano con ella en Córdoba y que el hombre en cuestión era de nacionalidad argentina.

Otras Noticias