INCREÍBLE

El descuido de Mirtha Legrand que la avergüenza frente a todo el país

La diva no tuvo en cuenta algunos detalles a la hora de abrir las puertas de su casa.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:17

De Mirtha Legrand se pueden decir muchas cosas, pero lo que no se puede criticar es que siempre luce impecable ante las cámaras.

La diva de los almuerzos es una mujer muy coqueta, que se ocupa minuciosamente de su figura y su imagen, al punto tal que incluso en aquellas ocasiones en que tuvo que ser internada por razones de salud, a Mirtha Legrand se la vio espléndida.

En la última aparición de Mirtha Legrand en la televisión, esta no estuvo sola, pues hizo el programa junto a su nieta Juana.

Más allá de que esté o no en pantalla, Mirtha Legrand ya es una figura totalmente consagrada, por lo que cualquier cosa que haga o suceda en torno a ella inevitablemente acaba en noticia.

Recientemente la famosa brindó una entrevista desde su hogar para la Revista Caras, y más allá de las interesantes declaraciones que dejó, un detalle de la decoración muy particular se llevó todas las miradas.

Este lujoso departamento es donde la famosa pasó todas las etapas de la pandemia y lo considera su refugio.

 

No le perdonan nada

La madre de Marcela Tinayre abrió las puertas de su hogar y de su corazón para hablar del por qué aún no ha regresado a la pantalla chica. Se sabe que hay un tire y afloje entre el productor del programa, su nieto Nacho Viale, y el canal.

Todo indica que las negociaciones siguen, pero están algo empantanadas, por lo que no hay fecha probable de vuelta con los almuerzos de domingo o las cenas de los sábados por la noche, mientras por cierto sus competidores ya planificaron retomar entre los meses de abril y mayo.

La delicada banqueta que se encuentra a la izquierda en la foto es la que fue objeto de críticas por las manchas en su tapizado.

Sin embargo, algo que no se esperaba Mirtha Legrand es que, al realizar la nota desde la comodidad de su lujoso piso en Barrio Parque, aquel que su difunto esposo le compró años atrás para que vivieran juntos, alguien notaría ciertas desprolijidades en el amoblamiento.

Uno de los sillones del living tenía tantas manchas, probablemente por tener un tapizado de tonalidad muy tenue, que los ojos de la mayoría se posaron allí y pasaron por alto los demás datos en la nota. De no creer.

Otras Noticias