SORPRESIVO

El revelador gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

Los rumores de romance entre el futbolista y la cantante crecen cada día más.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:40

Al igual que les sucede a todas las personas de la farándula, la vida sentimental de Tini Stoessel es de gran interés, sobre todo para quienes son sus fanáticos.

Lo cierto es que desde hace meses, existen dichos de que la exprotagonista de "Violetta" ya no está sola, aunque, por el momento, Tini Stoessel ha optado por no hablar del tema.

Tini y Yatra se separaron a mediados de 2020, en plena pandemia.

Tini Stoessel viene de atravesar un duro momento familiar, por lo que, sin duda, ha tenido la mente ocupada en otras cuestiones más allá de las habladurías. Sin embargo, todo parecería indicar que en este caso la gente no habla por hablar.

Según revelaron en "Socios del Espectáculo", días atrás, alguien muy cercano a la famosa habría confirmado que sabe de la historia de amor con el jugador de fútbol.

Camila Homs y Rodrigo de Paul estuvieron juntos más de 10 años y tienen dos hijos en común.

 

Nuevo indicio

Paula Varela afirmó al aire del ciclo matutino de chimentos que la madre de la exnovia de Sebastián Yatra les contó a sus amigas que efectivamente su hija mantenía un vínculo con Rodrigo de Paul, desde hace algunos meses.

Los encuentros se daban en Madrid, más precisamente dentro del country donde él vive, ya que Tini Stoessel se hospedaba en la casa de Carla Pereyra y el "Cholo" Simeone, amigos de la familia que la recibían con los brazos abiertos cada vez que visitaba España.

El futbolista no sigue ni a Nicolás Otamendi ni al "Tucu" Correa, compañeros y amigos de la Selección, pero sí a Tini.

Ahora fue Estefi Berardi quien descubrió lo que podría ser el paso previo a una confirmación oficial del noviazgo. El integrante de la Selección Argentina de Fútbol comenzó a seguir en Twitter a la cantante y para sorpresa de todos ni siquiera sigue a sus colegas de seleccionado.

Este gesto parece delatar que el talentoso deportista ya no teme mostrar su conexión y cercanía con la intérprete de "Miénteme".

Otras Noticias