DOLOR INESPERADO

Jey Mammón vivió su mayor éxito cuando atravesaba una pérdida irreparable

El cantante y conductor compartió el duro momento con todos sus seguidores.
lunes, 4 de abril de 2022 · 06:00

Durante uno de los mejores años de su vida en materia de éxito laboral, primero a la medianoche y luego en el prime time, Jey Mammón supo poner garra y profesionalismo en un programa que marcó un antes y después en su vida y también en la TV argentina.

Además, el popular conductor tuvo que atravesar una de las pérdidas más lamentables de su existencia: el fallecimiento de su papá. En esa ocasión, Jey Mammon despidió a su progenitor con un sentido homenaje.

Durante la cuarentena, Jey fue una de las estrellas de la TV.

Con “Los Mammones”, Jey Mammón se catapultó como un verdadero showman en la pantalla de América TV. Paradójicamente, en ese momento también perdía a su papá, Roque, que peleaba contra una enfermedad.

Las palabras que decidió compartir el próximo conductor de “La Peña de Morfi” calaron hondo entre sus seguidores. “Soy quien soy gracias a vos. Chau, Roque, te amo por siempre”, escribió en sus redes sociales.

Por estos días, recibió la noticia que tendrá un show propio en Telefe. 

“El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo”, manifestó a través de su posteo. También agradeció y agregó: “Te voy a extrañar y no sabés cuánto. Descansá como merecés, en paz”.

Entre los más fuertes recuerdos que dio a conocer el creador de Estelita se destacó un video en el que su padre fue invitado a sumarse a un show teatral. Él le preguntó: “¿Qué se siente ser mi papá?”. Luego de pensar, Roque respondió: “Lo siento mucho”.

Tras abandonar América TV, será el reemplazante de Rozin en "La Peña".

 

La música como vínculo

No obstante, no solo fue en aquella oportunidad en que compartieron una canzonetta en el escenario, sino que Jey Mammón gestó su carrera en función de cómo generó el vínculo con su padre, a fuerza de humor y música.

La música es uno de sus talentos que, según dice, heredó de su papá. 

El conductor contó en varias oportunidades la dura batalla que libró su padre: “Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”, explicó.

Otras Noticias