INESPERADO

La angustia de Jimena Barón por el problema de salud que la persigue

La actriz y cantante confesó cuál es el remedio que usa para enfrentar su dolencia.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:09

Todo parecía que había vuelto a la normalidad pero, en el último viaje de vacaciones que realizó Jimena Barón a un país lejano, reflotaron antiguos fantasmas que la habían tenido a mal traer durante la pandemia.

A mediados de 2021, la actriz y cantante había confesado que la situación que atravesaba por el encierro y por la inseguridad laboral le había generado ataques de pánico. El fallido intento de Jimena Barón de volver con Daniel Osvaldo también influyó.

La confesión de Jimena generó empatía en muchos seguidores. 

A medida que pasaba el tiempo, Jimena Barón supo recuperarse de esta dolencia con un exhaustivo trabajo de introspección y parecía que estaba totalmente sana. Sin embargo, en las vacaciones se recrudecieron los problemas.

Como es habitual, la exjurado de “ShowMatch” contó en las redes la inquietante situación que vivió tras viajar a Estados Unidos para grabar su próximo disco junto a Matías Palleiro, conocido como Mr. Habano, quien es su actual pareja.

Tras el viaje en avión logró disfrutar de algunos días en la playa. 

Al regreso, uno de sus 6 millones de seguidores consultó vía Instagram si por los ataques de pánico no le daba miedo volar. Lejos de ocultar la verdad, Jimena confesó: "Sí, estrujo un rosario y la mano de quien tenga al lado”.

Para quitar un poco de dramatismo a la situación finalizó con un chiste: “Pienso en Marley y los cien aviones por semana que se toma y ahí me calmo", aseguró la cantante, que tuvo que alejarse por unos días de su hijo.

Jimena tuvo que sanarse de los ataques de pánico. 

 

Una relación estrecha

Entre los desafíos que se planteó Jimena Barón para este año también se propuso mantener una relación menos estrecha con su hijo, Momo, y darse espacio para otras experiencias. "Lo dejé 11 días y sí me da cosa”, manifestó.

El vínculo entre madre e hijo es muy fuerte. 

Más allá de la angustia que esto le provoca, la actriz argumentó: “Siempre lo incluyo en todos mis programas pero está más grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mí".