INESPERADO

La inesperada confesión de Fer Dente sobre Ricardo Fort

En el ciclo de “Nunca Es Tan Tarde”, el actor reveló una divertida anécdota junto al millonario Ricardo Fort.
lunes, 4 de abril de 2022 · 01:30

Fer Dente fue invitado al programa conducido por Germán Paoloski "Nunca Es Tan Tarde" y reveló una anécdota con Ricardo Fort que todos desconocían.

En el momento en que el conductor le consultó a Fer Dente si alguna vez recibió una propuesta indecente, el actor confesó: "Año 2008, yo tenía 18 y estaba haciendo 'Hairspray'. Un día vino un productor muy conocido de la noche y me dijo que me quería presentar a un amigo y vino el señor Ricardo Fort a ver la función".

Fer Dente en "No Es Tan Tarde"

"Estaba con una amiga muy llamativa, no me acuerdo quién. Yo era muy naif y me insistían en ir a comer. Yo iba a ir a Mc Donalds a esa edad. Después me di cuenta de que la invitación era como para ver qué onda y no pasó", señaló Fer Dente.

"Con lo que admiro a Ricardo Fort, me perdí de conocerlo, aunque sea la cena, no lo que pasaba después", expresó el exprotagonista de "High Musical, El Desafío" entre risas.

"Ricardo Fort me invitó a comer", aseguró Fer Dente.

"Hubiera sido lindo comer con Ricardo Fort", reconoció y se lamentó por decir que no aquella noche, debido a que gracias al podcast que hay en honor a su memoria, "Basta Chicos", pudo conocer todo el detrás de su historia.

 

El éxito de Fer Dente en Brasil

El actor está en San Pablo en el rodaje de "O coro", una serie de Brasil creada y producida por Miguel Falabella y que protagoniza junto a la actriz Micaela Díaz. Sin embargo, no es la primera vez que participa de una producción brasileña para Disney, ya que lo hizo con “Bia”, la popular serie.

Fer Dente en la grabación de "O Coro", en São Paulo, Brasil.

"Primer viaje relámpago a São Paulo para la segunda temporada de 'O Coro' para Disney Plus, O brigado siempre", expresó el actor Fer Dente en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias