ESCÁNDALO

La nueva novia del ex de Lizy Tagliani confirmó lo que era un secreto a voces

Salen a la luz nuevos datos de la relación de Leo Alturria con Antonella.
lunes, 4 de abril de 2022 · 10:57

Lamentablemente para Lizy Tagliani, lo que ella pensaba sería un amor para toda la vida llegó a su fin. Le cuesta mucho dejar atrás lo que siente por su exnovio, pero al menos ahora ha decidido darle un cierre definitivo a la historia.

A pesar de que la famosa había confirmado públicamente su separación meses atrás, al parecer albergaba la esperanza de retornar con Alturria. Esa ilusión se hizo cenizas cuando Lizy Tagliani se enteró que el muchacho ya estaba en compañía de alguien más.

Lizy y Leo estuvieron juntos 2 años.

Todo indica que Lizy Tagliani creía en la posibilidad de una reconciliación porque Leo le daba a entender que había chances, y por supuesto jamás le había mencionado que había otra mujer en su vida.

Días atrás la antigua peluquera cerró la puerta que había dejado abierta para el oriundo de Córdoba, por lo que sería un capítulo del pasado.

La pareja anunció su separación a fines del mes de enero de este año.

 

Las nuevas declaraciones de Antonella

De un momento a otro nos enteramos que Antonella Leal era la nueva conquista del polémico exnovio de la protagonista de "Los Bonobos", ya que fue ella misma quien salió a hablar públicamente, en u supuesto intento por limpiar su nombre y aclarar las cosas.

En principio había dicho que solo era una amiga muy cercana de Alturria, aunque obviamente dio a entender que ambos tenían intenciones de que avanzara hacia algo más, y ahora, gracias a ella, sabemos que eso efectivamente ocurrió.

Tagliani se enteró de la relación de Antonella y Alturria en una nota de "Intrusos" en vivo, lo que le causó un shock que la obligó a abandonar el móvil.

En una interesante charla que mantuvo con Ulises Jaitt en su programa de radio, reveló que hubo, en reiteradas ocasiones, intimidad con la expareja de Lizy Tagliani. Hasta se atrevió a calificarlo con la puntuación de 9 en las artes de amar.

Además, confesó que cuando lo visitaba se solía quedar fines de semana enteros en su casa, que disfrutaban mucho ver películas y cenar juntos, él era muy cariñoso, pero, sobRe todo, un hombre muy apasionado, que se entregaba por completo cuando estaba con ella. Detalles innecesarios.