INESPERADO

Mery del Cero abandonó "MasterChef Celebrity" y sorprendió a todos

La participante no logró convencer al jurado con su plato y tuvo que abandonar el reality.
lunes, 4 de abril de 2022 · 02:00

Este domingo, "MasterChef Celebrity" eligió a su última participante en la gala de eliminación y se definieron los cuatro finalistas de la competencia. En este contexto, Mery del Cerro no logró convencer al jurado y tuvo que abandonar el programa.

El gran desafío de la noche consistía en cocinar tuétano y agregarle un pan o galleta para acompañar el ingrediente. Pese a que Mery del Cerro preparó hueso con tuétano cocido al horno con hiervas, un puré de berenjenas blancas y un pan de ajo, al jurado no le alcanzó y dejó afuera a la modelo.

Mery del Cerro es la última eliminada de "MasterChef Celebrity".

"No puedo ni hablar. No estaba preparada, no me lo imaginaba. Primero quiero agradecerles a ustedes tres, que fueron tres maestros para mí", señaló Mery del Cerro entre lágrimas.

"Al principio entré subestimando un poco la cocina y creyendo que se me iba a hacer más fácil y la verdad es que no. Me lo tomé como una responsabilidad, como todo lo que hago", aseguró la exprotagonista de Casi Ángeles.

La emoción de Mery del Cerro por las palabras del jurado. 

"Me llevo un gran aprendizaje de todos ustedes. De vos, Santi, como conductor me enseñaste todos los días, de mis compañeros que son lo más y de toda esta producción maravillosa. Estoy muy contenta, así que gracias porque en 'MasterChef' crecí como persona en un montón de aspectos de mi vida".

 

La palabra de Mery del Cerro sobre su paso por "MasterChef Celebrity"

La actriz reconoció que pese a que empezó como un juego, después asumió una responsabilidad: "Me lo tomé en serio, estudié y me preparé en mis ratos libres. Me esforcé un montón, así que cuando pasé adelante sin saber lo que iba a pasar lo dije porque estaba contenta y orgullosa conmigo misma del desafío enorme que tomé".

La modelo se sorprendió al quedar eliminada, luego de batirse a duelo con Tomás Fonzi.

"Lo sentí como un desafío muy grande desde el primer momento. Haber entrado sin saber nada, subestimando la cocina, y haber logrado todo lo que logré, me pone muy contenta de haber llegado hasta acá", expresó Mery del Cerro en diálogo con Diego Poggi.