CON ESTILO

Mucha luz y espacio para hacer gym: Alina Moine decoró su casa con detalles modernos

La periodista y modelo dedicó mucho tiempo a su hogar en los tiempos de la cuarentena.
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:00

Aunque ahora está en el ojo de la tormenta por un supuesto romance con el DT de River, Alina Moine suele ocupar un lugar de preponderancia en los medios por su profesionalismo y también por su estilo en la moda y la decoración.

La periodista de ESPN suele darse sus espacios para disfrutar de su hogar. Durante la cuarentena, tras la obligación de encierro por prevención, Alina Moine reavivó su pasión por la soledad y las actividades hogareñas.

La combinación negro y blanco es el leitmotiv de la casa de Alina. 

Nacida en Rosario, actualmente Alina Moine reside sola en un lujoso departamento decorado con detalles modernos. Según muestra en sus redes sociales, el lugar cuenta con paredes empapeladas con colores oscuros.

El resto de la residencia de la modelo y conductora está acondicionada con un mobiliario moderno: muebles con estética de vanguardia, como así también amplios sillones tapizados en cuerina de color negro.

Muchos de los detalles de la casa son modernos y de vanguardia. 

La residencia supo gozar de su presencia en los tiempos de la pandemia. Por ese entonces, transmitía desde su casa y, por ser rosarina, compartió ese periodo con los amigos que viven en CABA y que le hicieron grata compañía.

“La cocina claramente no es lo mío”, sentenció la conductora. Sin embargo, en esos tiempos decidió que una buena terapia sería la limpieza y su entrenamiento físico. “Tengo mi rutina de entrenamiento, una hora y me aíslo y no atiendo a nadie”, contó.

Como fiel rosarina, no abandona nunca el mate ni la guitarra. 

 

Cerveza y fútbol

Tal como relató en varias oportunidades, Alina Moine no cocina nada. “Soy muy simple, pido tartas y las frizzo, soy básica", se definió. En su hogar, disfruta del tiempo libre con una vista privilegiada.

Cómodos sofás y una mesita ratona para ver desde allí el partido.

En algunas imágenes que posteó en las redes se puede ver su fanatismo por la camiseta de Argentina. Es por ello que, si tiene oportunidad, disfruta de cada uno de los encuentros de la Selección nacional desde su casa y con una cerveza de un reconocido sponsor.

Otras Noticias