CON ESTILO

Para descansar y relajarse, Ángel de Brito recomienda una localidad neuquina

En la previa al inicio de su programa en América, el periodista disfrutó de paisajes cordilleranos.
lunes, 4 de abril de 2022 · 07:00

Fueron días de mucha expectativa al inicio del 2022. Pero, por aquel entonces, Ángel de Brito no sucumbió ante la presión y los nervios sino que emprendió un viaje a una de las más bellas localidades neuquinas para relajarse y hacer turismo de aventura.

En las semanas previas a volver al ruedo, el conductor de “LAM” armó sus valijas y, junto a su pareja, recorrió parte del corredor turístico de Neuquén y descansó en Aluminé. En el álbum de fotos que compartió, Ángel de Brito se mostró relajado.

También recorrió parte de la zona de estepa.

En cada una de las imágenes que dio a conocer, Ángel de Brito destacó, por sobre todas las cosas, la naturaleza pródiga de este sector de la Patagonia Argentina y la tranquilidad que se percibía en cada uno de los sitios que visitó.

"En la cima. Nunca los paisajes se pueden apreciar mejor que en persona. Acá les dejo un intento de Los Cinco Lagos, en la Comunidad Puel, en Villa Pehuenia", contó entre algunos detalles el periodista. Además, posó en algunas chacras de Aluminé.

El tiempo fue a favor durante la estadía de Ángel. 

Asimismo, supo estar largas horas frente a algunos de los lagos que posee esta provincia en la zona cercana a la Cordillera y además pudo realizar algunas excursiones vinculadas al turismo de aventura.

También incursionó en el agroturismo, ya que visitó algunos emprendimientos de productores locales donde fotografió ejemplares de ovejas y también guanacos, que son una especie típica de esta región.

Fueron numerosas las fotografías de naturaleza que tomó en el recorrido.

 

Objetos no identificados

Durante su recorrida por el Sur argentino, Ángel de Brito manifestó que, además del descanso y la tranquilidad, tenía la ilusión de capturar con su cámara algún objeto volador no identificado, tal como contó en sus historias.

Este es uno de los lugares que más le gustó a De Brito.

El álbum de las imágenes de su recorrido incluye fotos de lagos, montañas, alguna excursión y caminatas por algún sendero. Además, disfrutó de la gastronomía local y charló con algunos de los habitantes.

Otras Noticias