IMPACTO

Revelan que Juana Viale planea un viaje junto a un exnovio

La nieta de Mirtha Legrand pasaría varios meses fuera de Buenos Aires.
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:12

Juana Viale siempre ha demostrado ser una mujer muy independiente y libre en todas las áreas de su vida, por lo que quizás no debería ser tan sorpresivo este tipo de decisiones que toma.

La actriz no ha parado ni un segundo de trabajar, ni siquiera en pandemia, sin embargo se mantenía hasta ahora mayormente abocada al programa que conduce. Finalmente Juana Viale podrá retornar a lo que más le gusta de su profesión.

Juana asumió la conducción del programa de su abuela cuando se desató la pandemia y se convirtió en la heredera indiscutida del histórico ciclo.

Juana Viale siempre tuvo claro que sus grandes amores eran el teatro y el cine, de hecho, solo una vez participó en una telenovela y tras hacerlo reveló que quedó muy agotada por el ritmo de trabajo que requiere.

La hija de Marcela Tinayre está próxima a iniciar un nuevo rodaje y eso la entusiasma más que nada.

Viale y Valenzuela se casaron en 2005 y tienen hijos en común.

 

Muy bien acompañada

Sin una fecha definida para el regreso de "La noche de Mirtha" ni "Almorzando con Mirtha Legrand", la famosa aprovecha para ponerse al día con otros proyectos que habían quedado en segundo plano.

Juana Viale protagonizará, junto a nada más y nada menos que Gonzalo Valenzuela, el filme coproducido entre Argentina y México llamado "Recursos Humanos", el cual se llevará a cabo en la provincia de Córdoba.

El casamiento de la famosa con Agustín Goldenhorn volvería a posponerse debido al viaje laboral de ella.

Se desconoce cuándo emprenderá vuelo, pero se cree que muy pronto, debido a que la noticia permanecía oculta hasta hace muy poco tiempo, al parecer porque la hermana de Nacho Viale quiere evitar endurecer aún más las negociaciones con Canal Trece.

Las versiones dicen, por un lado, que la cuestión es puramente monetaria, y por otro lado, que desde la emisora no le dan el lugar que corresponde a Legrand para que vuelva a la pantalla chica como se merece. La única verdad es que todavía no llegaron a un acuerdo.

Otras Noticias