AMOR

“Al aire”: la foto más tierna de Dalma Maradona y su familia

No hay dudas de que la conductora radial vive una etapa muy feliz en su vida, aunque también atraviesa algunos procesos legales muy polémicos.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:57

Tras la muerte de su padre, Dalma Maradona ha protagonizado muchas noticias de la prensa, por la polémica que esto ha despertado, pero ahora la historia es un poco diferente. 

A pesar de que la hermana de Gianinna Maradona no ha tenido gratos momentos debido a sus enfrentamientos con Viviana Canosa, nada le ha impedido a Dalma Maradona disfrutar de su segundo embarazo, que culminará a mediados del 2022. 

Dalma Maradona se enfrenta a problemas legales con los exabogados y médicos de Diego Maradona y con la periodista Viviana Canosa.

Hasta el momento, Dalma Maradona informó que la pequeña se llamará Azul y que ya tiene seis meses de gestación, aunque verdaderamente lo que enterneció las redes sociales fue una instantánea donde aparece con Roma, su hija mayor. 

"¡Panzas al aire!", fue el título que utilizó la conductora radial para contar cómo ha atravesado este embarazo. Lo primero que comentó es que los primeros meses tuvo muchos vómitos y dolores de cabeza. 

En el 2019, la heredera de Diego Maradona le dio la bienvenida al mundo a Roma, su primera hija con Andrés Caldarelli.

También explicó que, a diez semanas de dar a luz, decidió hacerse una prueba de ADN fetal para saber cómo avanza la salud de la pequeña Azul, pero el procedimiento no fue fácil, ya que tuvo que realizarlo en el exterior. Sin embargo, los médicos la guiaron excelente y todo salió muy bien. 

 

Dalma Maradona y su impactante anuncio

La hija de Diego Maradona fue tendencia en las redes sociales cuando, en pleno programa radial, decidió comunicar que está a la espera de su segunda hija y ante lo impresionante de la noticia, sus compañeros no creyeron sus palabras. 

La tierna fotografía logró recopilar más de 58 mil corazoncitos y cientos de comentarios de fanáticos que compartieron su felicidad.

No obstante, luego hizo la aclaración de que en realidad sí estaba en ese estado, en el show de Flor de la V, recibió un tierno mensaje de su madre, Claudia Villafañe, quien la felicitó por este nuevo reto en su vida y hasta hizo referencia a lo buena madre que ha demostrado ser.