QUÉ LE PASÓ

Caída, golpe y desmayo: el terrible accidente de Yanina Latorre

La panelista reveló en vivo lo que le ocurrió en las calles de Palermo.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:10

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre es que siempre ha sido sincera con absolutamente todo lo que le pasa en su vida y el día de ayer vivió una situación bastante particular.

Nadie está exento de tener uno que otro tropezón, pero lo de la mediática fue un verdadero golpazo: Yanina Latorre se desplomó en pleno barrio de Palermo.

Yanina cumplió 53 años, el pasado 24 de marzo.

Yanina Latorre salió de su casa, en un lujoso country de la zona de Pilar, varias horas antes del horario de inicio de "LAM", para poder pasar a cambiar algunos regalos de cumpleaños que recibió la semana pasada, durante su gran festejo.

Por supuesto, no imaginaba que en su afán por querer hacer todo de una vez terminaría lastimada.

Tuvo doble festejo, el primero en un boliche, para poder celebrar justo a las 00:00 horas, y luego en su casa en Pilar.

 

Le podría haber pasado a cualquiera

La esposa del exfutbolista y ahora relator de fútbol había logrado su cometido de obtener las prendas y los objetos que ella quería en cada uno de los locales por los que pasó. Sin embargo, justo cuando se dirigía al canal para estar lista y salir en vivo se dio un tremendo golpe.

No puedo más del dolor, estoy asustada. Estaba saliendo de un negocio, había como un escalón y no lo vi.

Ana Rosenfeld, la angelita con la cual luego se supo que Latorre mantiene un férreo enfrentamiento, no asistió al evento.

Todo indica que por la gran cantidad de bolsas que Yanina Latorre llevaba en la mano, no logró ver con claridad por dónde caminaba y al tropezar no pudo mantener el equilibrio, por lo que fue con todo directo hacia el piso.

Por suerte, algunos vecinos de la zona la ayudaron a sobreponerse y la llevaron hasta su auto, el cual manejó como pudo hasta los estudios de América TV. Una vez allí un médico la revisó, le recetó calmantes y le ordenó hacerse algunas placas, para poder obtener un diagnóstico certero.

Otras Noticias