POLÉMICA

Flor Vigna habló de la maternidad e impactó con su respuesta

La cantante y actriz fue muy enfática en las redes sociales, donde abrió una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:04

No hay dudas de que Flor Vigna está en uno de los mejores momentos de su vida, no solamente porque logró triunfar en el mundo de la música, sino también por la relación que mantiene con su novio, Luciano Castro. 

Aunque al principio había dudas, la intérprete de ¡Uy! había decidido blanquear su romance con Luciano Castro, quien hacía poco tiempo se había separado de Sabrina Rojas. Pero todo indica que Flor Vigna tomó la decisión correcta y ahora disfruta de las mieles del amor. 

La cantante de 27 años está en el mejor momento de su carrera, ya que luego de superar muchos miedos pudo enfocarse en su verdadera pasión: la música.

Incluso fue la misma Flor Vigna la que ofreció una incendiaria entrevista, donde contó que el actor cambió su visión de disfrutar la intimidad de una pareja y fue muy explícita en explicar cómo viven este descubrimiento, que sin duda transformó su vida. 

Pero no es el único tema polémico que la ganadora de "ShowMatch" ha tratado recientemente, ya que también habló de la maternidad luego de que Castro admitiera que sí planeaba en algún momento tener hijos con ella. 

En una entrevista, Luciano Castro afirmó que sí le gustaría agrandar la familia con Vigna, aunque alegó que la decisión es de ella, ya que él ya tiene dos hijos con su exesposa. 

 

Flor Vigna y la maternidad

En una dinámica que ella realizó en Instagram, un curioso seguidor quiso saber si la ex de Nico Occhiato se veía en algún momento con un retoño en sus brazos, y la actriz fue contundente en dejar en claro que por el momento no está contemplado en su panorama. 

"No, gracias, de tía estoy bien por muchos años", dijo la mujer oriunda de Floresta, que no esconde en las redes el amor profundo que siente por sus sobrinos y por los hijos de Castro y Rojas, Esperanza y Fausto. 

La también influencer decidió postear la respuesta en compañía de uno de sus sobrinos más pequeños.

Hace poco se pudo ver que Sabrina Rojas, Luciano Castro, FLor Vigna y El Tucu López se habían reunido en un plan divertido para celebrar el cumpleaños de uno de los pequeños de Rojas y Castro, lo que caló muy bien en la opinión pública y fue un claro ejemplo de que sí se puede tener una familia ensamblada sin ningún conflicto de por medio.

Otras Noticias