INESPERADO

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a un paso de dar la noticia más feliz

Los mediáticos, que han estado envueltos en vaivenes emocionales, parecen estar en el mejor momento de su relación.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:37

Se podría decir que las segundas oportunidades no siempre son óptimas, aunque todo indica que para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sí, ya que hace algunas semanas decidieron volver a retomar su relación. 

La exesposa del Kun Agüero fue fotografiada en compañía del ex de Jimena Barón muy feliz, y a pesar de que esta relación tiene sus detractores en Instagram, parece ser que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se encuentran tan comprometidos que no descartan con dar un paso al frente. 

La última separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fue el 24 de diciembre, aunque parece ser que ahora todo va viento en popa.

Para poner fin al misterio, fue la periodista Estefi Berardi quien abrió la polémica al confirmar: "Dicen que se casan". Y aunque ni Gianinna Maradona ni el futbolista han ofrecido declaraciones, sus intensos posteos podrían ser una prueba de su complicidad. 

 

La turbulenta relación

Si hablamos de vaivenes amorosos, cualquiera se queda corto ante el que han atravesado la hija de Diego Maradona y el también cantante, ya que desde el 2015 se han alejado en muchas oportunidades. 

En los medios de comunicación, esta relación movió muchos sentimientos e incluso llamaron a Gianinna Maradona "la nueva Icardi".

La relación no comenzó con muy buen pie que se diga, debido a que Gianinna Maradona fue el paño de lágrimas de Jimena Barón cuando esta decidió ponerle fin al amorío que tuvo con el padre de su hijo, Morrison. 

Incluso, en el programa "Santo Sábado" dejaron entrever que la mediática pudo ser la tercera en discordia entre Barón y Osvaldo, que por esas fechas estaban en un intento de volver a reconciliarse, pero, como pudimos ver, no se hizo realidad. 

Según las palabras de Barón, la relación entre ambos pudo haber comenzado cuando eran vecinos, ya que Gianinna vivía muy cerca de la pareja.

La última vez que la hija de Claudia Villafañe y el exjugador de Boca Juniors estuvieron en boca de todos fue en diciembre del año pasado, cuando fue la misma Gianinna la que confirmó que habían decidido ponerle punto final a su amor, aunque parece ser que fueron puntos suspensivos. 

Ahora, la feliz pareja no para de dedicarse hermosos posteos en las redes sociales, donde ya blanquearon su amor y no descartan caminar juntos hacia al altar y, ¿por qué no?, en un futuro, agrandar también la familia. 

Otras Noticias