MUY FELIZ

Karina Jelinek, a punto de confirmar que agranda la familia por partida doble

La modelo finalmente cumpliría sus dos mayores anhelos y se le nota la alegría.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:01

Karina Jelinek lleva años en el medio artístico, por lo que ya es casi amiga de muchos de los movileros que usualmente la buscan para confirmar ciertos rumores que existen sobre su vida.

Hace tiempo que circula la versión de que la famosa quiere convertirse en madre, y de hecho Karina Jelinek así lo confirmó.

Jelinek habló con el notero de "Socios del Espectáculo" en el impresionante festejo de su cumpleaños 41.

Lo más sorprendente de esta historia es que Karina Jelinek viajó ya en reiteradas ocasiones a Estados Unidos para poder subrogar un vientre, un método cada vez más común y utilizado en el mundo entero.

La exesposa de Leo Fariña no criaría a su futuro hija o hijo sola.

Karina confirmó a inicios del mes de febrero que convive con Flor Parisse, de quien no se separa ni un segundo.

 

Mejor amiga o algo más

A la mediática siempre se la ve muy bien acompañada de Flor Parisse, una amiga muy cercana. Fue Rodrigo Lussich, al aire de "Socios del Espectáculo", quien esbozó la posibilidad de que existiera entre ellas algo más.

Al ser consultada sobre esto, Karina Jelinek dejó entrever que efectivamente quiere volver a casarse, aunque por supuesto espera que en esta ocasión sea con mayor éxito.

El fallido matrimonio de la modelo con el polémico hombre de negocios duró solo 2 años.

Primero, la oriunda de Villa María, una ciudad del interior de la provincia de Córdoba, quiere concretar la llegada de su bebé, lo cual según sus propias palabras está a punto de suceder, por eso es que va con tanta asiduidad al país de América del Norte.

Si bien ya confirmó que Flor será quien comparta con ella la maternidad de ese hijo, todo indicaría que planea concretar una unión formal con ella, a pesar de las crueles opiniones que recibió de casi toda su familia, quienes están abiertamente en contra de que la mediática concrete sus sueños.