INESPERADO

La impactante decisión que tomó María Becerra tras su presentación en los Grammy

La cantante argentina y J Balvin recibieron críticas por la interpretación que hicieron en vivo del tema "¿Qué más pues?".
martes, 5 de abril de 2022 · 09:23

La carrera de María Becerra parece ir en ascenso, ya que desde se estrenó la canción "¿Qué más pues?", que hizo a dúo con J Balvin, ha podido tener un perfil internacional que, esta vez, la llevó a cantar en la gala de los Premios Grammy.

Su vestido blanco logró eclipsar las redes sociales, por sus cadenas y detalles en la parte superior del escote.

Sin embargo, en este importante evento no todo salió tan magnífico para María Becerra, como se esperaba, puesto que muchos usuarios de Twitter criticaron su actuación por "quedarse sin aire" y al colega de la cantante argentina por "cantar a destiempo". 

Fuente: (TNT).

Ante esta lluvia de detracciones que inundaron las redes, María Becerra decidió definitivamente cerrar su cuenta en Twitter, acción que sus fanáticos lamentaron y por la que pidieron tener más empatía con los artistas nacionales. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la intérprete de "Animal" toma una decisión similar, pues, en agosto de 2021, tuvo que salir a explicar su ausencia en estos canales de comunicación y alegó que estaba muy ocupada con temas laborales, por lo que estar pendiente de las redes se hacía muy complicado. 

La cantante cerró su Twitter e impresionó al público, aunque Emilia Mernes, su compañera, también tomó la misma decisión hace algunos meses, por comentarios inapropiados sobre su relación con Duki.

 

María Becerra en los Grammy

Días antes de este show, la colega de Emilia Mernes publicó un video donde se mostró muy nerviosa, ya que su mesa iba a estar muy cerca de Ariana Grande, una de las artistas que más admira. Incluso, bromeó con llevar el termo para brindarle "unos matecitos". 

Su llegada a la alfombra roja de los Grammy fue majestuosa, debido a su vestido blanco que logró dividir las opiniones de los expertos en moda. Algunos concordaron que era perfecto para esta gala, que invita a ser un poco más extravagante, mientras que otros aseguraron que no acentuó todos sus atributos.

Una de las usuarias hizo énfasis en la pelea que tuvo Residente y J Balvin con respecto a la polémica que surgió por los Grammys Latinos.

Lo que más impresionó de su atuendo es que fue confeccionado por Emilia Velasco, una chaqueña que defendió el talento nacional y que desde muy temprano se ha caracterizado por hacer prendas únicas.

Otras Noticias