ESCÁNDALO

La traición millonaria que involucra a Susana Giménez

Fue una noticia que se mantuvo oculta muchos años, hasta que habló el damnificado.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:52

Susana Giménez es sin lugar a dudas una de las figuras más consagradas dentro del mundo del espectáculo nacional.

La número uno de la televisión no obtuvo ese apodo por pura suerte, sino que fue gracias a mucho esfuerzo y trabajo. Sin embargo, Susana Giménez recibió la ayuda de alguien que hasta ahora había permanecido en las sombras.

El pasado 1º de abril se cumplieron 35 años del debut de "Hola Susana".

El programa que llevó a Susana Giménez a convertirse en gran parte de lo que es hoy fue creación de un hombre que quedó apartado del lujo y el glamour.

Ahora él contó su verdad, y dejó a más de uno boquiabierto con los hechos que reveló.

Ovidio García contó su verdad en el ciclo radial "Somos Mayoría", conducido por el abogado Mauricio D'alessandro.

 

Recuerdos del pasado

Es probable que pocas personas lo recuerden, sin embargo, "Hola Susana" debutó en la pantalla de Canal 7 en el año 1987. Estaba inspirado en "Pronto Rafaella", obviamente conducido por Rafaella Carrá.

Ovidio García tenía la representación de ese ciclo en Argentina, y pensó que sería una muy buena idea crear la versión nacional con Susana Giménez a la cabeza, sin embargo en ese momento nadie apostaba por ella, y los mismos directivos del canal donde luego se emitió no estaban convencidos.

El pase de Giménez de Canal Nueve a Telefe estuvo plagado de irregularidades. García y Alejandro Romay se sintieron estafados.

Después de un año en el canal de bandera, se firmó el pase del ciclo a Canal Nueve, y en medio de un confuso episodio tras la renovación con este, García se vio sorprendido con la noticia de que la diva de los teléfonos estaría en Telefe.

En abril de 1992 la famosa apareció en la pantalla de la popular señal de aire y nunca más se movió de allí, pero había dejado atrás a Ovidio, quien inició un juicio contra la emisora por 20 millones de dólares, el cual ganó, aunque obtuvo una cifra bastante menor en la realidad.

Otras Noticias