TODA LA VERDAD

Millones de razones: por qué la ex de Marcelo Gallardo no quiere el divorcio

El escándalo por la situación sentimental del exfutbolista suma nuevas aristas.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:54

Lamentablemente para Marcelo Gallardo su nombre es, desde hace semanas, objeto de múltiples noticias y no precisamente deportivas.

El DT de River ocupa las primeras planas de todos los portales de chimentos, debido a la trascendencia de lo que a estas alturas ya sería un noviazgo más que confirmado. Marcelo Gallardo rehizo su vida lejos de quien fuera su esposa.

Gallardo y La Rosa se casaron en 1997.

Los rumores surgieron mayormente porque hasta el momento Marcelo Gallardo no quiso dar declaraciones al respecto y eso hizo que las especulaciones fueran en aumento.

Sin embargo, una de las involucradas sí habló: la nueva novia del antiguo jugador.

La pareja tiene cuatro hijos en común.

 

Hay millones en juego

Todo comenzó en 2019, cuando el matrimonio del prestigioso entrenador atravesó una crisis que parecía imposible de superar. En aquel momento, él dio todo por perdido, pero su esposa no se rindió tan fácil y apostó por la continuidad de la pareja, poco después comunicaron que estaba embarazada.

El bebé no vino a unirlos, por supuesto, los problemas siguieron y finalmente Marcelo Gallardo se fue de la casa que compartía con Geraldine La Rosa. Desde entonces, él intenta por todos los medios resolver la separación en los mejores términos, pero no lo logra.

En "Socios del Espectáculo" mostraron una prueba de que Alina y Marcelo viven juntos, fotos de ambos con la misma pared de fondo, aparentemente del departamento de ella.

Está en pugna un departamento ubicado en la zona de Núñez, valuado en más de un millón y medio de dólares, además de otros objetos de mucho valor. La madre de los hijos de Marcelo se niega a dejar de estar casada con él de manera rotunda.

Cansada de permanecer en las sombras, Alina Moine, la novia del DT con quien convive hace tiempo, habló con Luli Fernández y le confirmó que están juntos y muy felices, que jamás fue una tercera en discordia y que el matrimonio de aquel no existe hace años.

Otras Noticias