POLÉMICA

Nicole Neumann tomó una decisión y dio un paso al costado

La modelo y conductora no vive buenos momentos con su expareja Fabián Cubero, quien pronto recibirá a su hijo con Mica Viciconte.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:32

Nicole Neumann parece estar muy feliz en su nueva relación con Manu Urcera, aunque el mal vínculo que tiene con su expareja, Fabián Cubero, sigue muy presente por algunas denuncias filtradas a la prensa por la patria potestad de sus tres hijas. 

Este hecho ocurrió cuando se ventiló que Fabián Cubero estaba muy molesto porque la modelo dejó que Indiana, una de sus hijas, viajara a una carrera sin la presencia de Nicole Neumann. Sin embargo, la diosa de las pasarelas decidió defender su decisión y alegó que su novio "ya es parte de la familia". 

La relación entre Urcera y Neumann va viento en popa e incluso se habla de que ambos se encuentran listos para convertirse en padres.

Al igual que Urcera, también hay otra integrante en la vida de las hijas de Nicole Neumann que es de la familia y es nada más y nada menos que Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero que pronto dará a luz al pequeño Luca. 

No obstante, la relación entre la modelo y el exfutbolista es tan tensa que decidió que estará ausente en el nacimiento del hermanastro de sus hijas, por unas razones que sonaron mucho en la opinión pública. 

Indiana, Allegra y Sienna son las tres hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero.

 

Las excusas de Nicole Neumann

"En abril, ahora, nos vamos a Italia porque Manu va a correr allá", explicó la imagen de "Los 8 Escalones del Millón" cuando fue entrevistada por el medio Paparazzi, para aclarar los rumores sobre su misterioso viaje justo durante la llegada de Luca.

Cabe destacar que tampoco desaprovechó la oportunidad para enviar una mortal advertencia a todas las personas que criticaron su ausencia ante el nacimiento del nuevo miembro familiar: "Mi vida la manejo acorde a mis tiempos y a mis hijas", dijo. 

Mica Viciconte será madre por primera vez, en el mes de mayo, y aunque se encuentra feliz con la noticia, su relación con Neumann no es muy favorable.

Por otro lado, en el mes de enero, Mica Viciconte confirmó que el hijo menor de Fabián Cubero iba a nacer a principios de mayo, específicamente el día 7.

Otras Noticias