NUEVA ENEMIGA

"No estoy inventando": fuerte acusación contra Nancy Pazos

La periodista no es de las más queridas en el ambiente de la farándula.
martes, 5 de abril de 2022 · 15:48

Desde que Nancy Pazos se empezó a involucrar en el mundo del espectáculo, no parece pegar una, suma más de un conflicto y ya circulan versiones que no la favorecen.

La periodista pasó gran parte de su trayectoria laboral ocupándose de temas más bien vinculados a la política. Sin embargo, años atrás, Nancy Pazos decidió ir en otra dirección y podría estar arrepentida.

Pazos fue una de las primeras figuras en sumarse a "Flor de Equipo", y el desembarco posterior de Franchín no le cayó nada bien.

Nancy Pazos lleva varios contratos en distintos canales como panelista en programas de chimentos y, al parecer, no ha cosechado precisamente amigos.

La exesposa de Diego Santilli, semanas atrás, tuvo un fuerte cruce al aire del ciclo del que actualmente es parte y desde entonces no paran de aparecerle enemigos.

Nancy se fue en muy malos términos de "LAM", cuando se emitía en Canal Trece y donde compartió panel con Mariana Brey.

 

La acusación menos pensada

La que habló ahora fue Mariana Brey, quien se sinceró en vivo, en "Socios del Espectáculo", el magazine matutino que se emite por Canal Trece y es liderado por la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

No conozco una persona que tenga tantos problemas con los equipos de trabajo. A los hechos me remito. No estoy inventando.

La periodista encabeza "Ruleta Rusa", en Radio Metro, el horario anterior al del ciclo de Laurita Fernández, contexto en el que surge el problemas por las sillas del estudio.

Después de su feroz pelea con Analía Franchín y el desencuentro que tuvo con Noe Antonelli, por un informe que se emitió en "Flor de Equipo", salió a la luz un insólito entredicho de Nancy Pazos con Laurita Fernández a causa de las sillas de Radio Metro.

Así las cosas, todo parece indicar que adonde va la panelista, siembra discordia y disgustos, aunque ella esté empeñada en negar su responsabilidad al respecto.

Otras Noticias