POLÉMICA

Sin Coti Sorokin: la romántica postal de Cande Tinelli con un famoso cantante

La influencer impresionó a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram y sembró la duda en algunos.
martes, 5 de abril de 2022 · 14:50

Desde hace un tiempo Cande Tinelli reveló una sorpresiva noticia, ya que la cantante decidió iniciar una relación con su colega Coti Sorokin, que en el 2020 protagonizó los titulares por su polémico y millonario divorcio con Valeria Larrarte. 

Aunque la pareja lleva poco más de un año, hace algunos meses fueron noticia por una separación, pero fue la misma Cande Tinelli la que confirmó a Ángel de Brito que aún seguían unidos. Y de nuevo, es la hija de Marcelo Tinelli la que vuelve a dar noticias sobre un misterioso posteo. 

Cande Tinelli es una de las influencers más polémicas de la farándula argentina por su cantidad de tatuajes y sus fotos, aunque también una de las más queridas.

Todo ocurrió en las redes sociales, cuando Cande Tinelli decidió publicar una imagen donde da los buenos días de manera muy romántica, pero lo misterioso es que al otro lado de la postal está un reconocido cantante que no es precisamente Coti.

 

El misterioso e impensado amor de Cande

Como era de esperarse, las señoras de 50 años no son las únicas fanáticas de Chayanne, ya que la hermana de Mica Tinelli dejó ver esta postal y hasta decidió decorarla con muchos corazoncitos y gifs románticos. 

Con esta fotografía, Cande Tinelli no solo reveló que su amor platónico es Chayanne, sino que podría estar abierta a cantar una canción con él.

¡Pero qué no cunda el pánico! Esta historia de Instagram parece ser solamente una broma, y la muestra es que el reconocido argentino sigue siendo el dueño del corazón de la influencer o, por lo menos, eso es lo que nos demuestran en sus perfiles de las redes sociales. 

Incluso se confirmó que están en convivencia y el intérprete de "Antes que ver el sol" ya tiene la aprobación del padre de Cande Tinelli, el reconocido presentador Marcelo Tinelli. 

La pareja está en un momento muy feliz y en uno de sus últimos posteos se dejaron ver juntos en un camarín antes de una presentación.

Una de las noticias que confirmó que la pareja estaba muy feliz fue que la generadora de contenidos abrió un debate en Instagram para convencer al rosarino de adoptar un perrito.

Otras Noticias