POLÉMICA REVELACIÓN

Un panelista del programa de Vero Lozano fue despedido sin previo aviso

Comienza a trascender la verdad y la conductora podría enfrentar un nuevo dolor de cabeza.
martes, 5 de abril de 2022 · 14:31

A estas alturas, ya casi podríamos asegurar que el 2022 no es el mejor año para Vero Lozano y hay varias razones para confirmarlo.

La famosa tuvo que suspender sus tan ansiadas y planificadas vacaciones a tan solo dos días de haber arribado a destino, debido a un accidente que sufrió. Como resultado, Vero Lozano terminó con graves fracturas.

En su ausencia, Lozano fue reemplazada por Paula Chaves en la conducción, pero pronto retomó su lugar desde su residencia.

Mientras todo eso ocurría, el ciclo que encabeza Vero Lozano no sostenía un buen rating, por lo que tanto la preocupación por su salud como por su trabajo la embargaban.

Hoy, a días de haber retornado a la pantalla, un nuevo problema golpea a su puerta y no parece ser algo simple de resolver.

Vero se quebró los dos talones tras caerse de una aerosilla, en Aspen.

 

Decisión intempestiva 

El pasado viernes, Nicolás Peralta, uno de los integrantes históricos del programa, abandonó su puesto y se sabe que es una decisión definitiva.

El panelista se despidió del público no solo en vivo, sino también a través de las redes sociales y allí había expresado que tenía nuevos proyectos que lo aguardaban, por lo que la mayoría de las personas entendieron que se trataba de una determinación personal la idea de renunciar.

Nicolás Peralta formó parte del panel de "Cortá por Lozano" durante cuatro años.

Quien lidera "Cortá por Lozano" tuvo palabras más que amorosas hacia él y viceversa, por lo que nada hacía pensar en la tremenda verdad que sacó a la luz Marcelo Polino, recientemente, al aire de su ciclo radial .

El periodista reveló que citaron al excompañero de Vero Lozano en el canal y allí le comunicaron su desvinculación, aparentemente por motivos de reestructuración del ciclo. Todo esto ocurrió apenas había retornado después de sus vacaciones, de manera que fue aún más sorpresivo e impactante.

Otras Noticias