CON ESTILO

Zaira Nara festejó el cumpleaños de su hija y decoró el lugar con una original tendencia

La conductora disfrutó del encuentro al que también asistieron su hermana y sus sobrinas.
martes, 5 de abril de 2022 · 06:00

La hija mayor de Zaira Nara cumplió el pasado viernes 6 años y por eso, su mamá y toda la familia le organizaron un divertido festejo, donde no faltaron ni el pelotero ni el candy bar decorado con originales colores.

La modelo y conductora convocó a algunos amigos de Malaika, además de a su hermana, Wanda, que viajó especialmente desde Europa. El encuentro que realizó Zaira Nara para su hija tuvo una decoración temática inspirada en populares muñecas.

Las muñecas preferidas de Malaika también fueron las estrellas. 

“Feliz cumple, Malaika de mi corazón, la mejor sorpresa que podías tener, tus primitas, te amamos, bebita”, escribió Zaira Nara en sus redes al tiempo que publicaba fotos en las que también se la ve junto a Jakob Von Plessen, con quien estarían en crisis.

La hija de la excompañera de Gerardo Rozín es fanática de unas reconocidas muñecas y por eso todo lo que había en la fiesta tenía relación con ellas, desde la torta hasta las galletitas, los souvenirs y la piñata.

Los chicos fueron quienes más se divirtieron en la reunión. 

La decoración estuvo a cargo de Zaira, que contó con la ayuda de su madre, Nora Colosimo. Ambas le dieron al lugar una original paleta de colores, en la que predominaron los tonos pasteles, como el violeta, el rosa y el verde.

La cumpleañera también contó con un elegante vestido a tono con los colores del lugar. Wanda participó activamente y jugó con los chicos en la calesita, en el pelotero y también en el divertido castillo inflable.

La familia unida: Nora, Zaira y Wanda posaron durante la fiesta. 

 

Una presencia que se esperaba

No solo fue una sorpresa el hecho de que Wanda viajara especialmente al cumpleaños de la primogénita de su hermana, Zaira Nara. Aunque la mujer de Icardi viajó con sus hijas, la sorpresa entre los presentes fue otra.

Zaira mostró su elegancia en el divertido festejo infantil. 

Este año, el cumpleaños se realizó en un salón de eventos con zona exterior, donde instalaron un mural para sacarse fotos. La presencia de Jakob Von Plessen era muy esperada por los niños y también por los medios, ya que dicen que estarían en crisis.

Otras Noticias