SORPRESIVO

Zaira y Wanda Nara, enemistadas por una insólita razón

La esposa de Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para hacerle un válido reproche en este viaje que hizo a la Argentina.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:13

Wanda Nara y su hermana Zaira no atravesaron buenos momentos en el 2021 por el sonado caso "Wandagate", aunque parece ser que ambas se han prometido que este 2022 sí empezarían con toda la actitud positiva. 

Así lo dejó ver la mayor de las Nara cuando apareció de sorpresa con sus dos hijas, Francesca e Isabella, para el cumpleaños de la hija mayor de Zaira Nara y, a pesar de que los posteos de Wanda Nara fueron de pura felicidad, parece ser que no todo el viaje ha ido en paz y armonía. 

Zaira y Wanda Nara no han vivido últimamente momentos muy agradables. Incluso, volvió a ser tendencia en las redes la mala relación que tienen con su padre, Andrés Nara.

Este nuevo conflicto entre hermanas surgió por una historia que subió la misma Wanda Nara en donde admitió que un pequeño artefacto tecnológico fue el desencadenante de un reproche que seguramente hizo reír a más de un seguidor de las hermanas. 

"No ves a tu hermana hace meses. Decidís tomarte unos mates con ella y descubres que tiene puesto un auricular", escribió la mediática y empresaria en su cuenta en Instagram, con una fotografía de la esposa de Jakob Von Plessen. 

"Hablé sola", fue lo que dijo Wanda Nara ante la aparente falta de atención de su hermana menor.

Sin embargo, la excompañera de Gerardo Rozín no se quedó con ese reproche y respondió la historia con una explicación muy simple: "Estoy trabajando para vos, mi amor", cosa que demuestra que la relación entre ambas es muy buena. 

 

No todo es color de rosa

Pero no todo es felicidad en la vida de Zaira y Wanda Nara, ya que hace poco la morocha protagonizó muchos portales de la prensa por una posible crisis matrimonial con su esposo. Aunque decidieron mitigar los conflictos de distancia en el cumpleaños de Malaika, donde estuvo presente toda la familia. 

Según el medio "LAM", el esposo de Zaira Nara ayudó a Mauro Icardi a planear su encuentro en París con la China Suárez.

Por su parte, el viaje relámpago de la influencer a la Argentina también despertó los rumores con su marido, Mauro Icardi, ya que fue en el último paseo de él que el jugador del PSG decidió encontrarse de manera clandestina con la China Suárez, y entonces nació el escándalo más sonado del 2021.

Otras Noticias