EXPECTATIVA

Así será el regreso de Mariana Fabbiani a la televisión

La conductora habló un poco de cómo será su nuevo programa, aunque Ángel De Brito dio los verdaderos detalles.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:14

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más preparadas de la Argentina, y así lo demuestra su paso por los Premios Martín Fierro, donde no solamente ha sido galardonada sino que también se ha convertido en la estrella que más veces los ha conducido. 

Sin embargo, la sorpresiva salida de Mariana Fabbiani de las pantallas de televisión en el 2021 causó mucha polémica en la prensa y sobre todo porque el show de la también modelo estuvo al aire nada más tres meses. 

Mariana Fabbiani confesó que a pesar de que tiene ganas de volver a la televisión, disfrutó mucho el "stop" que tuvo de las pantallas.

Según sostuvo la prensa en aquellos meses, la salida del aire del programa "Lo de Mariana" se debió a que Mariana Fabbiani no pudo mantener los niveles de rating que El Trece tenía previsto para este segmento. 

Aunque la imagen de Mamushka no se da por vencido y en el programa "Los ángeles de la mañana" confirmó que vuelve a las pantallas de televisión de la mano de la productora Mandarina. 

Tras las felicitaciones que hizo Ángel De Brito a Mariana Fabbiani, se abrieron las especulaciones de que la mujer oriunda de Capital volvería a América TV.

 

Los detalles

Pero el que en realidad habló mucho más a fondo de este tema fue el presentador Ángel De Brito, quien es muy amigo de la exconductora de Telefe y con quien se especuló que iba a compartir la conducción de "LAM".

"Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en El trece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular", explicó el compañero de Yanina Latorre.

Fuente: Primicias Ya

A su vez, también reveló que será algo relacionado con los viajes y ante la duda de sus compañeras, sí dejó en claro que no será un show al estilo del que nos tiene acostumbrados Marley, ya que Fabbiani apuesta por romper algunos esquemas de la televisión.

Otras Noticias