INSOSPECHADO

Carmen Barbieri respondió a un inesperado rumor que la involucra

En su programa, la capocómica hizo una revelación que sorprendió a todos.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:10

Se enteró por otro programa, pero Carmen Barbieri no quiso demorarse ni un instante en dar una respuesta sincera a un hecho que, tal vez, cambie la historia de vida de la conductora y de algunos otros.

La capocómica no esperó ni un minuto y en su ciclo “Mañanísima” se despachó con todo. Carmen Barbieri se mostró sorprendida ante la aparición de una supuesta hermana, una hija no reconocida que habría tenido su papá.

La conductora no dudó un segundo en descubrir la verdad. 

Carmen Barbieri aclaró que no estaba enterada de la existencia de esta supuesta hermana, pero que la noticia la alegraba y que no tendría problema en realizarse un cotejo de ADN, para saber si es de su familia.

Al respecto, la exparticipante de “MasterChef” relató: “Mi hijo me llama anoche y me dice ‘¿qué es esto de que tenés una hermana y no me contaste?’ Le digo: ‘Pero, Fede, ¿cómo voy a tener una hermana y no te voy a contar?’ Ojalá tuviera una hermana, pero que tarde me aparece si es cierto”.

Ella se enteró por Fede, quien la llamó por teléfono. 

Y continuó: “Urgente quiero hacerme el ADN”, al tiempo que agregaba que se enteró por los medios. “Si a alguien le contaron que mi papá es su papá, no veo la hora de tenerla acá sentada para que me cuente su historia”, sostuvo.

Sin ningún tipo de rencor,  Carmen se mostró feliz de la posibilidad de tener un pariente. “Soy la primera en ofrecerme para el ADN, para saber si es cierto. Yo siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres”.

La actriz se mostró dispuesta a realizarse un examen de ADN. 

 

Una verdad con años de demora

La historia de la posible hermana de Carmen Barbieri se dio a conocer en el programa “A la Tarde”, que conduce Karina Mazzocco. Allí, la periodista Débora D' Amato dio a conocer los detalles de este hallazgo.

La historia es triste, pero Carmen está dispuesta a reivindicarla. 

La mamá de esta mujer habría tenido un romance con Alfredo Barbieri cuando Carmen tenía 6 años. Tras dar a luz, la madre de la supuesta hermana murió trágicamente y fue criada por su abuela, quien le cuenta que era hija de Alfredo Barbieri.