FUERTE ENFRENTAMIENTO

Cinthia Fernández en la mira: su ex salió al cruce tras una dura acusación

Una vez más, la panelista y el futbolista se trenzaron en una pelea mediática.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:27

No es la primera vez que Cinthia Fernández se cruza con su ex, Matías Defederico. Ahora, en un nuevo capítulo de la disputa, el jugador se enfrentó con una dura frase: “¿Cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares?”.

Como suele hacerlo habitualmente, la panelista del programa de Fabián Doman acusó al papá de sus hijas de no hacerse cargo de ciertas obligaciones. Cinthia Fernández relató una situación que tuvo que atravesar en una oficina de ARBA (Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires).

Matías Defederico asegura que no está en deuda con sus hijas. 

Tal como contó en el espacio de El Trece, Cinthia Fernández se quejó por el trato que recibió en una oficina de recaudación del municipio de Escobar. Pues, al no poder completar un formulario, la mandaron a una librería para que se lo hicieran.

Ante esta situación, la mamá de Charis, Bella y Francesca aseguró que el empleado que la atendió cobraba su sueldo gracias a su contribución y también apuntó contra Defederico al mencionar que su ex debe 600.000 pesos de impuestos. “Pero me llegan las intimaciones a mí sola”, dijo.

Cinthia defiende a sus hijas a capa y espada. 

El futbolista no se quedó atrás y salió con los tapones de punta en Instagram: “Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás”, manifestó.

Sin embargo, no se quedó con eso: “Si no tenés 600.000 pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600.000 dólares? Sé un poco más agradecida y hablá con criterio. Y que venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis”.

La panelista no pierde oportunidad de dar batalla contra su ex.  

 

Conflictos también por las nenas

Todo tiene que ver con el dinero, pero el enfrentamiento que, desde 2018 cuando se separaron, llevan adelante Cinthia Fernández y Matías Defederico involucra a sus hijas por incumplimiento de la cuota alimentaria.

Cinthia mantiene una buena relación con sus hijas.

Una de las más fuertes discusiones se dio durante fin de año, cuando ella se quedó con la más pequeña y él, con las mellizas. Al día siguiente, la panelista publicó historias en las que daba a entender que su exmarido manejó alcoholizado.

Otras Noticias