¡HERMOSOS!

Confirmado: Hernán Drago blanqueó a su nuevo amor

Su pareja habló con Radio Mitre y contó qué fue lo que la enamoró de uno de los modelos más guapos de la Argentina.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:46

Según el programa "Emparejados" de América TV, Hernán Drago lleva un año en pareja con una conocida del medio, aunque llamaba la atención que no se había confirmado y que ninguno de los dos había hablado de este tema. 

Finalmente, y para terminar con los rumores de la prensa, el reconocido modelo decidió blanquear su relación y fue la bailarina la que salió a hablar sobre esta nueva pareja de Hernán Drago, que a Sabrina Rojas y al Tucu López les gustó mucho. 

Hernán Drago ha aumentado su fama en la televisión con los más de 80 comerciales que ha hecho y al participar como panelista en importantes programas, como, por ejemplo, "Pampita Online".

Para acabar con la angustia, aunque para muchos ya es "guerra avisada", la nueva pareja de Hernán Drago es nada más y nada menos que Verónica Paschiero, a quien conoció en el programa "Bienvenidos a Bordo". 

"Yo te puedo confirmar la relación pero no te puedo dar un título de novia, nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió", dijo la mediática en conversación con Radio Mitre. 

Verónica Paschiero tiene 38 años, es oriunda de Córdoba y entró al mundo de la farándula por ser coach de figuras como Yanina Latorre y Cinthia Fernández en el "Bailando".

Pero esta historia de amor que nació hace un tiempo también tiene algunos problemas del pasado que podrían influir en su día a día, o por lo menos así lo confirmó Estefi Berardi en el programa "Los ángeles de la mañana". 

 

Problemas en el paraíso

Hace algunas semanas, se reveló que Hernán Drago había tenido una seria discusión Bárbara Cudich en una vivienda en Nordelta, donde los espectadores fueron los vecinos por los gritos que se escuchaban afuera. 

Una de las relaciones más comentadas de Drago fue la que tuvo con Bárbara Cudich, con quien permaneció casado por 19 años y tuvo a sus dos hijos, Luka y Lola.

Según Estefi Berardi, tanto el conductor argentino como su expareja estaban acompañados de sus actuales novios, aunque los reproches no se hicieron esperar y Drago acusó a Cudich de "pudrir todo" siempre. 

Cabe destacar que en este conflicto también estuvo presente Verónica Paschiero, que en su entrevista en exclusiva no se refirió a este conflicto, sino que más bien decidió concentrarse en las mieles del amor. 

Pascheiro confirmó la relación luego de que varios programas de televisión los filmaran entrar agarrados de la mano al apartamento de la bailarina.

"Me buscó por Instagram y yo no le di cabida porque pensé que le escribía a todas. Me empezó a hacer chistes, él es muy gracioso y se ríe de todo. Me gusta que a él le gustan los animales, la naturaleza y la actividad física, es muy buena persona", dijo la ex coach de Yanina Latorre en el "Bailando".

Otras Noticias