INESPERADO

De no creer: Ana Rosenfeld ya tiene reemplazo en “LAM”

Ángel de Brito explicó que la abogada decidió ausentarse y espera que durante estos días pueda bajar la tensión con Latorre.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:42

Ana Rosenfeld es una de las nuevas panelistas en el reconocido programa de Ángel de Brito, llamado "Los Ángeles de la Mañana". Aunque parecía que iba a pasar un poco desapercibida, las crisis entre ella y Yanina Latorre han dado de qué hablar en los últimos días. 

Todo comenzó cuando las angelitas discutían el tema de los bienes de Victoria Vanucci y otros pormenores de Fabiola Yáñez, pero, durante la transmisión del ciclo, la emoción de Latorre fue tal que no dejó hablar a sus compañeras y Ana Rosenfeld se lo recalcó. 

Ana Rosenfeld, Andrea Taboada Pía Shaw, Yanina Latorre, Nazarena Vélez y Estefi Berardi son las seis angelitas en esta nueva temporada del programa de Ángel de Brito.

La indignación de la madre de Lola Latorre fue tan grande que llegó hasta las redes sociales y, posteriormente, se convirtió en tema de conversación en uno de los últimos shows. Sin embargo, lo que llamó la atención es que en los siguientes programas Ana Rosenfeld no estuvo presente. 

 

Las razones y quién es su reemplazo

Pese a que se especuló sobre un posible despido por los videos que filtró Cinthia Fernández, donde trata mal a algunos compañeros, lo cierto es que la abogada de Wanda Nara decidió tomarse unas merecidas y ¿convenientes? vacaciones, lejos del set de Ángel de Brito.

En su cuenta de Instagram, Yanina Latorre acusó a Ana Rosenfeld de ser "soberbia", de "tumbar" notas de mujeres denunciantes contra su ética y de no ser una buena compañera laboral.

Su reemplazo, por aparentemente algunos días, es nada más y nada menos que Ernestina Pais, quien entró al set con toda la buena energía y con un chiste que a la empresaria y abogada podría no gustarle en lo absoluto. 

"Nene, nena, ¿aló? ¿Quién me trae una gaseosa light? Quiero mi gaseosa light, por favor", dijo la exparticipante de "MasterChef Celebrity" en referencia a las acusaciones "de soberbia" que hizo Latorre sobre Rosenfeld, luego de saludar a todas sus compañeras. 

Con esta postal en su Instagram, Ángel de Brito le dio la bienvenida a Ernestina Pais a su ciclo, que es uno de los más vistos de América TV.

Otro dato interesante sobre esta angelita invitada es que Estefi Berardi puede tener mucha información sobre ella, ya que su actual pareja es amigo de uno de sus exnovios, pero no ahondaron mucho en el tema y decidieron tomar esto como una simple broma para romper el hielo.