POLÉMICA

A días de la final: el curioso detalle sobre “MasterChef Celebrity” que salió a la luz

Gracias a un video promocional del canal, se filtró uno de los posibles finalistas del reality de cocina.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 20:43

Con el final de "MasterChef Celebrity" el canal se prepara para renovar su grilla y apuesta nuevamente por el ciclo de entretenimiento de Andy Kutnezoff: "PH:Podemos Hablar".

Gracias a la publicidad de "PH: Podemos Hablar", en donde promocionan a los invitados que estarán presentes este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, se reveló que la participante de "MasterChef Celebrity" Mica Viciconte no es una de las finalistas del reality, debido a que forma parte de los convocados.

La imagen de Mica Viciconte en "PH: Podemos Hablar":

La presencia de la participante de "MasterChef Celebrity" generó repercusión en las redes sociales por parte de los fanáticos, ya que, el año pasado, cada vez que una figura quedaba eliminada del certamen asistía al ciclo de entretenimiento de Andy Kutnezoff. 

En esta ocasión, el debut de "PH: Podemos Hablar" comienza un día antes de la gran final del reality de cocina, por lo que se podría deducir que la modelo no es una de las finalistas.

Mica Viciconte es una de las participantes más polémicas del reality.

La gran final de "MasterChef Celebrity" provocó grandes expectativas en el público después de que se filtrara que los dos finalistas serián Tomás Fonzi y Mica Viciconte. Y si bien Telefe siempre graba dos posibles finales, en el caso de que se filtre el ganador, todo indicaría que el actor sería el gran campeón.

 

La gran final de MasterChef Celebrity

Este jueves, 7 de abril, se definirán los finalistas del reality de cocina, entre los que se encuentran: Juariu, Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Según informó el "Diario Show", las autoridades de Telefe anunciaron que la trasmisión estará dividida en dos días.

Semana Final en "MasterChef Celebrity".

El ganador de esta temporada podrá conocerse entre el domingo 10 y el lunes 11. Por un lado, el domingo se conocerá la consigna del día que consistirá en realizar un menú completo con entrada, plato principal y postre. Sin embargo, se transmitirá el lunes con una emisión especial del programa que tendrá menos tiempo de duración.

Después de tres exitosas temporadas, Telefe abandonará por un tiempo el formato antes de lanzar una próxima temporada. Pese a esto, el canal preparó un programa similar que consistirá en en una competencia con exparticipantes, que se transmitirá después de la final hasta que comience "La Voz Argentina".

Otras Noticias