INCÓMODO

El tenso cruce entre Denise Dumas y Nancy Pazos que reveló lo inesperado

La relación entre las mediáticas no está en su mejor momento y ya no se preocupan por ocultarlo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 22:58

Desde hace un tiempo, se habla de la mala relación entre Denise Dumas y Nancy Pazos. Y hace unas horas, la conductora y la periodista se sacaron chispas al aire.

En el programa de "Flor de Equipo" debatían al aire la eliminación de Denise Dumas de "MasterChef Celebrity" y Nancy Pazos era la encargada de presentar las imágenes. A la conductora no le gustó la presentación de la Pazos: "No es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz”, expresó la periodista.

El filoso comentario de Nancy Pazos a Denise Dumas.

Denise Dumas se mostró muy fastidiada por dicho comentario y Nancy Pazos intento justificarse: "Yo lo digo porque ahora se viene el momento del drama e hiciste llorar a todo el mundo”. Por su parte, Analía Franchín se metió en la presentación y lanzó: "Entonces, no le creíste".

A su vez, Noe Antonelli agregó: "No te conviene que presente Nancy los tapes", y la periodista de Radio Mitre le respondió con algo de ironía "Si querés presentalo. Yo digo que fue un momento dramático".

El gesto de Denise Dumas luego del comentario de Nancy Pazos.

Finalmente, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" expresó: "Sí, un momento triste. Se me mezcló todo", aseguró sobre su emotivo llanto luego de ser eliminada de la competencia.

 

El descosolado llanto de Denise Dumas en "MasterChef Celebrity"

La modelo se convirtió en la nueva eliminada del reality de cocina ante un duelo con Juariu y no pudo contener el llanto ante las palabras del jurado: "Llego al final de algo maravilloso, estoy feliz de la vida. Arriesgué todo lo que quería arriesgar, me reconocieron un montón de cosas, así que me voy realmente emocionada y contenta".

El desconsolado llanto de Denise Dumas.

Por último, agradeció a la producción y a sus compañeros por su paso en el programa: “ Uno llega hasta donde puede llegar, no me faltó nada, es un montón, nunca en mi vida creí llegar hasta acá. Esto es mucho más que un certamen de cocina y yo me voy llena de recuerdos y enseñanzas. Así que a cada uno, gracias”.