IMPORTANTE DESAFÍO

La noticia que cambiará el futuro de Yanina Latorre

La novedad que involucra a la angelita fue confirmada por De Brito, en TV y en las redes.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:18

Muy querida por algunos y también odiada por otros tantos, Yanina Latorre se apresta a iniciar una nueva etapa en su carrera, tras el anuncio que realizó Ángel de Brito en su programa y que dejó en evidencia su nuevo rumbo.  

De esta manera, la mujer de Diego Latorre, quien tuvo que dejar intempestivamente el programa de Marcelo Polino en el que trabajaba, se apresta a sumar una nueva labor. Por lo que trascendió, además de "LAM", Yanina Latorre podría asumir un gran desafío.

Luego del desplante que le hizo Polino, la panelista podría hacerse cargo de un nuevo programa. 

Ahora, tal como dejó trascender a través de las redes de Ángel de Brito, Yanina Latorre habría aceptado un nuevo trabajo en los medios. "¿Cuándo contamos lo de tu programa?", sorprendió Ángel en su último programa.

La contadora y comunicadora, por su parte, respondió con una frase que dejó a todos inquietos porque hacía algunos días que había cierta información que la involucraba. Ella dijo: "Cuando tenga el nombre y la fecha lista".

Así confirmó Ángel la novedad. 

Sin embargo, Ángel no quiso esperar y ante las cámaras largó el inesperado dato: "Va a conducir un programa. Va a debutar como conductora en ciclo propio", detalló. Después de la pregunta de Nazarena Vélez, contó que su nuevo proyecto será en la radio.

Yanina, por estos días, viene de atravesar una serie de conflictos que la tuvieron en boca de todos, ya que se enfrentó duramente con la abogada y ahora también panelista Ana Rosenfeld en una discusión en la que sacaron todos los trapitos al sol.

Yanina también habló de la relación con sus hijos, por el hecho de ser mediáticos. 

 

Otro problema para la Angelita

El pasado lunes, Yanina Latorre vivió una jornada un tanto accidentada. La panelista apareció con un pie vendado, tras la caída que sufrió en la calle. Pero luego pasó algo peor: la conductora de radio se volvió a caer cuando discutía con Ana Rosenfeld.

Yanina es muy allegada a Ángel de Brito. 

La mediática explicó que se había caído en la calle, a diez cuadras del canal. Esta situación le provocó un esguince de tobillo: “Me desmayé. Tuvieron que inyectarme y vendarme. Tengo un moretón en toda la pierna”, precisó.

Otras Noticias