SORPRENDIÓ

La revelación del hijo de Marcelo Tinelli que nadie se esperaba

Por primera vez, el hijo del conductor habló de cómo vive la exposición a raíz de la fama de su padre.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:15

Marcelo Tinelli mantiene un gran vínculo con sus hijos, de hecho, las hijas mujeres alcanzaron un alto nivel de fama por ser hijas del conductor. Sin embargo, el hijo varón es la excepción a la regla.

Con tal solo 24 años, el hijo de Marcelo Tinelli opta por tener un perfil más bajo en relación a sus hermanas. Pese a esto, el primogénito del conductor se animó a responder algunas preguntas en Instagram: "¿Alguna vez sentiste discriminación por ser el hijo de?”, le consultó un seguidor, y el joven respondió: “Discriminación, nunca, pero sí existe el prejuicio".

Fran tinelli a través de su cuenta de Instagram. 

"Por lo general, la persona se hace una idea superficial de mí. Cuando me conoce, se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura", expresó Francisco, el hijo menor de Marcelo Tinelli.

Otro usuario le preguntó si sentía que tenía todo y Fran Tinelli respondió: "Depende lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma. Es importante dejar de proyectar a alguien como ideal. Todos tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas", escribió.

Marcelo y Fran Tinelli en el festejo de los 62 años del conductor.

El hijo del conductor sigue los pasos del líder de "Showmatch" en relación al arte y se dedica a la producción audiovisual. Fran Tinelli destacó que disfruta dedicar su tiempo a la gente que ama, ver una película memorable, escuchar música en el auto y conectar con las personas.

 

La gran reflexión de Marcelo Tinelli

A sus 62 años,  el conductor realizó una emotiva reflexión en el día de su cumpleaños: "Soy el mismo que se fue de Bolívar hace muchos años, cuando tenía 10 años, para traer a mi papá a Capital Federal. Soy el mismo que empezó allá sirviéndole los sánguches prácticamente como cadete a José María Muñoz".

La emoción de Marcelo Tinelli por el cariño que recibió en su cumpleaños.

"Soy aquel que encontró un día a Juan Alberto Badía en su vida y agradece todavía el haberlo encontrado, haberlo conocido, quien me abrió las puertas de la radio y de la televisión", expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el reconocido líder de "Showmatch" agradeció a su público por el cariño durante tantos años: "Gracias a todos por estar ahí siempre, por permitirme entrar en sus casas desde hace tantos años y entablar este vínculo que después de tanto ya nos hace prácticamente familia”.

Otras Noticias