¡BUENA NOTICIA!

Quiénes son las divas que se suman a “ATAV”

Dos conductoras superfamosas se suman a la gran exitosa ficción argentina en su segunda temporada.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:37

Polka se prepara para lanzar al aire la segunda temporada de "ATAV: Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la ficción que se convirtió en un éxito en la pantalla de El Trece.             

Si bien aun no comenzaron las grabaciones de "ATAV", hace unas horas se filtró la noticia de que tanto Moría Casán como Susana Giménez serán parte de la exitosa serie argentina.

Moria Casán y Susana Giménez en sus comienzos.

La nueva temporada de ATAV estará situada en la década del 80, a diferencia de la primera temporada que contaba una historia en de los años 30.

Las figuras de las divas Moria Casan y Susana Giménez formarán parte de la producción, pero serán interpretadas por otras mujeres que encarnarán sus personalidades. Por el momento, desde Polka se encuentran en la búsqueda de actrices para desempeñar dichos papeles.

El gran final de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

La telenovela creada por Adrián Suar tendrá como protagonistas a Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Belén Chavanne y Santiago Talledo. Aún no se confirmó si los nuevos personajes estarán relacionados con los de la primera temporada o será una historia paralela. 

 

De qué irá la segunda temporada de "ATAV"

La ficción argentina ya tiene fecha de estreno para comenzar las grabaciones. El 9 de mayo se empezaría a grabar en Buenos Aires y también en los estudios de Don Torcuato. En esta nueva temporada, se incorporará al elenco un actor español y uno argentino que vive en Perú.

Los protagonistas de la primera temporada: Albert Baró, Gonzalo Heredia y la China Suárez.

"ATAV" tendrá apasionantes historias. En primer lugar, contará con el relato de una pareja gay joven que sale del closet, el nacimiento de las vedettes, la democracia, entre otras crónicas.

Otras Noticias