¡POR FÍN!

Se develó el misterio tras el nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

Luego de que se confirmara la noticia del bebé de los cantantes, se conoció un detalle desconocido sobre el parto.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 23:32

Después de tanto esperar, la dulce espera llegó a su fin. Evaluna y Camilo se convirtieron en padres por primera vez, según confirmaron desde "Despierta América", un programa estadounidense de la cadena Univisión.

Si bien los protagonistas no salieron a aclarar nada al respecto, aseguran que la hija menor de Ricardo MontanerEvaluna, dio a luz una nena hace dos días en su casa y que no dieron la primicia aun porque le vendieron la exclusiva a un revista.

La indignación de Ricardo Montaner con los medios por confirmar el embarazo.

Según confirmó Ricardo Montaner, tanto Evaluna como Camilo planearon el nacimiento de su bebe en su propia casa y con ayuda de una partera para hacerlo de manera más natural.

Por su parte, en medio de tanto revuelo, Ricardo Montaner salió a desmentir la notica sobre el nacimiento de su nieto y expresó mediante su cuenta de Twitter: "Calma, todavia falta"

"Calma, todavía falta", aseguró.

Algunos fanáticos de la cantante aseguraron que Los Montaner tienen una obsesión con el número 8, ya que significa mucho para ellos, y que habrían pactado el día del nacimiento para ese día. Otra de las teorias del público es que esperarían a ese día para dar la gran primicia del nacimiento.

 

La lucha de Evaluna para convertirse en madre

En su podcast "En la Sala with Evaluna", la cantante mantuvo una charla con dos pastores: Rich y DawnCheré Wilkerson, de la iglesia VOUS y reveló: "Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo".

"Que empiece el debate: ¿niña o niño?", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, pese al pronostico, Evaluna y Camilo decidieron no rendirse y confiar en su dios: "Es realmente genial poder compartir esto con la gente porque muchas personas están luchando con eso, no solo con la infertilidad, sino con la espera".

Otras Noticias