POLÉMICA

Crecen las sospechas por una posible infidelidad de Marcelo Tinelli

Una de sus exparejas fue muy enfática y abierta al hablar del conductor de televisión e, incluso, reveló detalles impensados.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:09

Marcelo Tinelli es el número uno de la televisión argentina, pues así lo han calificado figuras del medio como Ángel de Brito y Yanina Latorre. Aunque se habla mucho de su carrera profesional, desde hace algún tiempo no se tocan algunas cuestiones delicadas de su vida privada. 

El también productor antes de conocer las mieles de la fama estuvo casado con Soledad Aquino, la madre de las influencers Micaela y Candelaria, pero la relación con Marcelo Tinelli terminó inesperadamente y una serie de rumores inundaron los portales de la prensa.

Uno de los momentos donde Aquino y Tinelli demostraron su unión fue cuando la mujer padeció serios problemas de salud.

Pese a que ahora ya es asunto del pasado, Marcelo Tinelli está felizmente en pareja con la empresaria Guillermina Valdés y ambos mantienen una buena relación con Aquino, pero no siempre fue así o, por lo menos, eso contó la madre de Cande Tinelli. 

 

La razón que despertó la furia de Aquino

Nunca se confirmó ni tampoco se habló, pero todo parece indicar que la expareja de Marcelo Tinelli tuvo que vivir con el peso de que su esposo le fue infiel. El dirigente deportivo, en aquel entonces, le pidió tener "el derecho de estar con alguien" que frecuentaba en su programa de televisión. 

La mujer de la que habla Aquino en la entrevista es Paula Robles, quien se casó con Tinelli en 1997.

"Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, reveló Aquino en una entrevista en el programa "Mamás Felices". 

La noticia del nuevo amor de Tinelli le destrozó el corazón, a tal punto que no era invitado a los cumpleaños de las niñas. Sin embargo, con el tiempo pudieron sanar estas diferencias que hoy quedaron bajo tierra. 

Según reveló Aquino, la razón por la que hizo las paces con Marcelo Tinelli fue por los trastornos alimenticios que padeció Candelaria. 
Créditos: (Caras).

Cabe destacar que esta pareja no solamente vivió este amargo momento, sino también enfrentaron un aborto que la actriz padeció cuando pasó un mes en terapia intensiva. De acuerdo con la versión que dio la exmodelo, esto fue muy duro para la voz de Radio Rivadavia, que tuvo que "enterrar a nuestro hijo solo".

Otras Noticias